Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Como me enamoré de Celine.

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Billi

Billi

Celine Fan

• Members
  • PipPip
    • Member ID: 22,573
  • 91 posts
  • Local time: 12:09 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Born: 1981
Hola a todos.

Abro este tema para contarles como fue que me enamoré de esta Bella Mujer, Celine Dion, y porque así todo el que quiera puede contar su caso de cómo fue que se fijó, descubrió, o se enamoró de ella, jeje, como me pasó a mí.

Bueno, ahí vamos.
En 1996, una mañana más, me disponía a ir a case. Mientras desayunaba veía en la televisión los vídeos que ponían en la VH-1. Esa mañana, un vídeo llamó mucho mi atención. Tenía una canción preciosa, con un piano que jamás olvidaré como me impactó aquel día, pero sobre todo, lo que me impactó de verdad fue aquella chica que veía delante de mi en el televisor, y que no me dejaba terminar de desayunar, porque me dejó con la boca abierta. Jamás había visto cosa tan bonita, ahí estaba "Celine", y el gran vídeo de "It's All Coming Back to Me Now". Fue como un flechazo, me dejó verdaderamente loquito. Cada mañana, después de ese día, me levantaba más temprano, sólo para ver a mi Celine, y ahí estaba, día si y día también,jeje, jamás olvidaré aquella mágica mañana.

El 6 de enero de 1997, mi Madre me regaló el cd "Falling into you", mi preferido y el que tuve que comprar de nuevo, porque acabó todo aruñado de tanto oirlo.

Bueno, ya sabéis cómo fue que esta Increible Mujer entró en mi vida. Ahora, todo aquel que quiera, puede decirnos cómo entró en la suya.  

Un saludo a todos.
Posted Image

linda90

linda90

Celine Fan

• Members
  • PipPip
    • Member ID: 17,016
  • 91 posts
  • Local time: 06:09 AM
  • Country: Mexico
  • Born: 1990
Hola!! me gusto tu forma de iniciar tu relación con celine... :D  fue algo casual pero de cierta forma predestinado...

Bueno, quiero compartir contigo aunque a la mejor no sea nada fuera de lo común.

Fue aproximadamente hace un año en diciembre del 2007, estaba viendo videos en youtube porque no tenia nada que hacer, y de repente dije quiero ver un video de titanic, bueno vi uno, me gusto obviamente. Despues me fui de video en video, hasta que la voz de celine me flecho inmediatamente. Me identifique con la personalidad de esta artista complentamente que hasta hoy en día no he logrado desprenderme ni por un minuto.  

A la mejor solo tengo un año como fan de celine pero espero que sea el principio de muchos más....y Dios quiera que en algunos años la vuelva a tener en monterrey. Y cada vez que paso por la arena Mty me acuerdo demasiado del concierto...fue algo inigualable. Si el 2008 fue SOLAMENTE para Celine Dion imaginense lo que me está por venir....
I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye

linda90

linda90

Celine Fan

• Members
  • PipPip
  • 91 posts
Una cosa...mañana es mi primer aniversario en el foro... :bananadance:   gracias!!!

Billi

Billi

Celine Fan

• Members
  • PipPip
  • 91 posts
Que bien, jeje. Muchas gracias por compartir tu vivencia, linda90. A ver si muchos se animan y nos cuentan la suya.

Un saludo.
Posted Image

Billi

Billi

Celine Fan

• Members
  • PipPip
  • 91 posts
Borro aquí, porque se repitió. Disculpas.

Edited by Billi, 10 January 2009 - 10:57 PM.

Posted Image

Billi

Billi

Celine Fan

• Members
  • PipPip
  • 91 posts
Felicidades, linda90. Espero que sean muchos más, todos juntos aquí, jeje.   Saludos

View Postlinda90, on Jan 11 2009, 05:49 AM, said:

Una cosa...mañana es mi primer aniversario en el foro... :bananadance:   gracias!!!

Posted Image

linda90

linda90

Celine Fan

• Members
  • PipPip
  • 91 posts
gracias!!!  :balloon:

Julieta

Julieta

Celine Addict

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,181
  • 3,887 posts
  • Local time: 08:09 AM
  • Country: Argentina
  • Born: 1987
lo mio tambien empezo con IACBTMN, pero yo la escuche en la radio, como estaba en el puesto nº2 del ranking en el programa de radio la pasaban cerca de la medianoche, entonces me quedaba hasta tarde para escucharla
era para finales del 96 principios del 97, en esa epoca tener internet era poco comun, y bajarse las canciones de la red, que es eso? no existia en esa epoca y tenia 9 años, no tenia $$$ para comprarme el cd,
despues aparecio MHWGO y bueno, se desato la locura jaja

igual ahora se me paso un poco todo este entusiasmo por celine, no se, su ultimo cd (taking chances) no me parecio para nada espectacular y  estoy enojada con ella por prometer una gira mundial que termino ignorando latinoamerioca de la forma que lo hizo ( salvo por mexico y puerto rico), ni siquiera me compre el cd My love, ni pienso hacerlo
sigo escuchando su musica pero no me enloquece como antes, espero que en los proximos años saque algun cd que me haga sentir la emocion que senti cuando escuche por 1ra vez IACBTMN -_-

Billi

Billi

Celine Fan

• Members
  • PipPip
  • 91 posts
En mi opinión, Tanking Chances, también deja mucho que desear, comparándolo con cualquier otro anterior, contando desde Falling into you hacia adelante. En A new day has come y One heart, ya se salió de su hilo también, pero estos dos me parecen muy buenos. Taking Chances ya no tanto. Pero como siempre digo, quédate con lo anterior, con Falling into you, por ej, que sin duda, es su mejor álbum. Ya vendrán temas de los buenos otra vez, jeje.

Edited by Billi, 11 January 2009 - 05:57 PM.

Posted Image

yeinydion

yeinydion

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 17,619
  • 1,131 posts
  • Born: 1989
Ya hay un tópico así, pero bueh...:

Yo vivo en Neuquén-Argentina, y en 2006 fui a hospedarme a la casa de una amiga mia con la que teníamos una artista en común de nuestro país (Mery Zeta). Mi amiga se llama Nadia, pero le dicen Nain (está registrada antes que yo en el foro jeje), y es fana de Céline desde hace 13 años. Asique... IMAGÍNENSE!!!, toooodoo el día oyéndola en su casa, ahí me enamoré de su voz, de su persona, de todo, y cada día que pasa ese amor aumenta!. Creo que el flechazo fue con TOUS LES SECRETS, no recuerdo bien, porque en la PC Nain tenía TOOODAA la música cargada jeje.

Y seré fana célinesca hasta que muera!!!!!!!!!! :)

Llevo ya 2 años y casi 5 meses de fan, tengo 11 cd's, más de 2600 fotos+videos+casi todas las placas EN LA PC, alguna que otra foto en mi habitación, y 2 dvd's A NEW DAY... Y THE COLOUR OF MY LOVE, bezoz.-
Posted Image
Argentina IS WAITING FOR YOU

yeinydion

yeinydion

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,131 posts
En Bs As vive mi amiga y allí fue el flechazo jeje :)
Posted Image

Billi

Billi

Celine Fan

• Members
  • PipPip
  • 91 posts
Pues a tu amiga le empezó a gustar mas o menos en el año que a mí, que guay. Es que nadie se resiste al Falling into you, jeje. Byesss

Edited by Billi, 11 January 2009 - 08:42 PM.

Posted Image

Begonya

Begonya

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 13,716
  • 163 posts
  • Born: 1984
Bueno yo recuerdo que estaba en un centro comercial, en la sección de musica, y queria comprarme algún cd, algo nuevo que antes no había escuchado. Así que vi un album de Celine Dion, All the way y me lo compre, solo sabía que ella fue quién cantaba la b.s.o de Titanic, pero jamás la había escuchado con más detenimiento.
Me gustaron todas las canciones del album, y no pude parar de seguirla hasta ahora.
Aunque debo confesar que me faltan bastantes albums suyos, ya que también sigo la carrera de Britney desde sus inicios y soy estudiante jaja!!
Termine ya casi con los singles de Britney, y ahora me pondre en marcha para tener almenos todos los albums de Celine en inglés y más tarde los de francés.
Por cierto mi favorito en francés es sin duda D'elles. Lo mejor de lo mejor!!
Posted Image

rodrigo_alka

rodrigo_alka

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 65
  • 1,388 posts
  • Local time: 09:09 AM
  • Born: 1988

View PostBegonya, on Jan 19 2009, 02:13 PM, said:

Bueno yo recuerdo que estaba en un centro comercial, en la sección de musica, y queria comprarme algún cd, algo nuevo que antes no había escuchado. Así que vi un album de Celine Dion, All the way y me lo compre, solo sabía que ella fue quién cantaba la b.s.o de Titanic, pero jamás la había escuchado con más detenimiento.
Me gustaron todas las canciones del album, y no pude parar de seguirla hasta ahora.
Aunque debo confesar que me faltan bastantes albums suyos, ya que también sigo la carrera de Britney desde sus inicios y soy estudiante jaja!!
Termine ya casi con los singles de Britney, y ahora me pondre en marcha para tener almenos todos los albums de Celine en inglés y más tarde los de francés.

Flor del album fuiste a comprar !!! jajaja

ese cd es lo mejor de lo mejor en ingles.... los exitos + i want you to need + then you look at me + that's the way + the first time.... diooos !! jaja
Posted Image

.......I want you to need me........

celinebigfan

celinebigfan

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 9,678
  • 860 posts
  • Local time: 11:09 AM
  • Born: 1982

View PostBilli, on Jan 11 2009, 09:42 PM, said:

Pues a tu amiga le empezó a gustar mas o menos en el año que a mí, que guay. Es que nadie se resiste al Falling into you, jeje. Byesss

No podria estar más de acuerdo!!!
Es imposible, Falling Into You es irresistible!

Begonya

Begonya

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 13,716
  • 163 posts
  • Born: 1984

View Postrodrigo_alka, on Jan 19 2009, 06:48 PM, said:

View PostBegonya, on Jan 19 2009, 02:13 PM, said:

Flor del album fuiste a comprar !!! jajaja

ese cd es lo mejor de lo mejor en ingles.... los exitos + i want you to need + then you look at me + that's the way + the first time.... diooos !! jaja

Jijij recuerdo que cogí ese porque no vi ninguno más de ella. Dije voy a ver que tal son los otros temas de la chica que canta My heart will go on :D
Posted Image

celinedream

celinedream

Vegas baby!

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 5,984
  • 3,899 posts
  • Country: mexico
Me acuerdo de Mary Zeta y de Nain!!! Me mandaba los mails de las presentaciones de Mary pero le he perdido la pista ultimamente. Si la ves saludamela porfavor.

Billi mi historia es muy parecida a la tuya. Fue el video de IACBTM lo que me cautivó de Celine. Y conozco muchos fans que los cautivó ese video tmb :yes: es algo muy especial . Aparte que la versión que yo veía duraba 7 minutos!!! imagínense cuando terminaba eso ya no había escapatoria estaba atrapada para siempre :P

An angel was looking through,
It was you,
Yeah you...it's
Posted Image
You are the REASON.

yeinydion

yeinydion

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,131 posts
Mery Zeta está en la costa de Argentina (aquí es verano) haciendo shows, pero no Homenajes a Céline jeje :)

No sabía que sabías de ella!
Posted Image

Wunderkind

Wunderkind

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 21,194
  • 223 posts
  • Local time: 07:09 AM
Lo mio fue distinto, creo que no se donde escuche hits ochenteros de Céline en frances, debi haber tenido muy corta edad. En fin de ahi explico por que...

Bueno el 6 de Noviembre del 2000, ya estaba pasado por muchos problemas y me regalaron el casette de All the way, y la recomendacion era " que este disco (casette) TE AYUDE A ENCONTRAR LA LUZ, PORQUE NO ESTAS SOLO EN ESTO" Tenia que descubrir, en especial cual era la cancion que me dedicaban, eso siginifica que tenia que escuchar todo el casette para descubirirlo .. ahi estaba sola otra vez.. Y me dije "uf no tenia idea que Celine cantaba esta cancion y en tan perfecto español," no entendia que una cantante anglo (en ese tiempo solo sabia que cantaba titanic, sospechaba que ella era canadiense  pero no especificamente quebecquesa..  y ahi estaba I'M YOUR ANGEL, que cancion mas linda para que te dediquen en tiempos dificiles..

Y asi conoci a Celine Dion, la cosa es que nunca el MWGO, ha llenado mi corazon plenamente, tal vez si no me hubiesen dedicado I'M YOUR ANGEL, tal vez no hubiese descubierto ha Celine en el 2000 si no mucho mas tade.. la cosa es que valoro a Celine completamente..
despues me empece a comprar todos mis discos

((((Hasta que le pedi a alguien que vive en US que me trajera 1F  & 4T,  como no lo encontro me trajo CLASSIQUE, una compilacion con los hits de Celine en los ochenta,  me fascinaron todas las canciones aunque no lo recomende a mis conocidos por parecerme algo KITSH,  no se tan ochentas.. etc etc aun asi me fascinan 12/14 temas que trae.. LA COSA ES QUE CON D'AMOUR OU D'AMITIE, me ocurre un DÈJA-VU.. que no me puedo explicar.. porque cuendo escuche esa cancion aparentemente por primera vez, me sonaba TAN TAN CONOCIDA, tal vez la esuche muchos años antes, pero no se donde.. NO ME LO EXPLIQUE))))

(((Vivo en Chile y es imposible que haya escuchado a Céline en su etapa francofona.... Alguien sabe algo al respecto.. porque se que en 1995 despues de D'EUX, se editaron los discos anteriores de Celine en frances (8o's), pero aun asi, dudo que alguien en mi familia en esa epoca se los haya comprado.. es posible que los hayan pasado por radio??? No lo se y ese es un enigma que me tiene absolutamente intrigado.

Conversando con mi madre hacee una semana, me quijo que ella HABIA ESCUCHADO A QUATRE PAS D'ICI MUUUUCHO  ANTES, la cosa es que me puse a investigar  mire la contra portada y decia  (aka THE LAND OF MAKE BELIEVE) , asi que investigue y ese es el nombre de ese tema en ingles interpretaod por una banda de esas que toda la gente olvida sus nombres al mes que el hit desaparece de los rankings, pero mi madre se acordaba. LA COSA ES QUE MI DEJA-VU ES CON D'AMOUR OU D'AMITIE Y NO CON ESE TEMA......... ¿?¿? COMO EXPLICARLO

APROVECHO LA INSTANCIA.. HAY UN TOPIC DEDICADO A ESTUDIAR EN PROFUNDIDAD LA MUSICA DE LOS 80 DE CELINE??? Necesito explicar me deja-vu con d'amour ou d'amitie..)))

Celine rules!

QUE INCREIBLE CONOCI A CELINE CON I'M YOUR ANGEL.. QUE HERMOSA CANCION Y QUE DISCO ES ALL THE WAY.. (CREO QUE LO ENCUENTRO TAN BUENO PORQUE APARTE DE SER MARAVILLOSO) , ME TRAE MUY LINDOS RECUERDOS. Y ME GUSTAN TODO SUS TEMAS (menos MWGO que suelo saltarlo..)  

ALL THE WAY ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!

Edited by Wunderkind, 25 January 2009 - 08:37 PM.

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

Céline Dion: The SINGING QUEEN

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Country: United Kingdom
mmm Wunder, a mí me pasó algo parecido con DAODA, creo que me he sentido identificado un poco contigo en ese aspecto. Me gustaría saber cuál es el misterio que se esconde detrás de esta canción; no sé, quizas somos hermanos separados al nacer... :shifty:

:sofunny:

No, en serio, me uno a la petición de Wunder! Quiero saber que tan misteriosa es esta canción! :giggle:

Y yo también escuché A Quatre Pas D'ici en inglés en un centro comercial un día hace mucho tiempo, lo puse aquí y Dawn me aclaró ya lo de la versión.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Wunderkind

Wunderkind

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 223 posts
Gracias, SABIA QUE NO ERA EL UNICO. Insisto, creo que el topico de CURIOSIDADES, no aguanta  DOUDA, es menester desmenuzar un poco màs esa canciòn. Lo logro identificar mi deja-vu y ahora veo que no soy el unico!

maxigeminis07

maxigeminis07

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 12,008
  • 253 posts

View PostWunderkind, on Jan 26 2009, 02:52 AM, said:

Gracias, SABIA QUE NO ERA EL UNICO. Insisto, creo que el topico de CURIOSIDADES, no aguanta  DOUDA, es menester desmenuzar un poco màs esa canciòn. Lo logro identificar mi deja-vu y ahora veo que no soy el unico!

A mi no me trae ningun deja vu pero fue el tema de celine que hizo q comenzara a escucharla pq como ya comente en otro topic, los primeros albums de ella q compre fueron FALLING y LET'S TALK,.. pero ya tenia de antes un compilado en frances (casette) que tenia como tema principal DAODA... y lo amé desde el principio! :in_love:

estebandm

estebandm

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 16,452
  • 407 posts
  • Country: argentina
Bueno yo me enamore en 1997 con el cd Let's Talk About Love, escuchandola y mirandola a Celine y bueno desde 1997 hasta ahora estoy con Celine, cada vez la quiero más y más... sin duda es una mujer especial, unica, divina, la mejor... la amoooooooooooooooooooooo

Edited by estebandm, 27 January 2009 - 08:10 AM.

Image IPB

celinedream

celinedream

Vegas baby!

• Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 5,984
  • 3,899 posts
  • Country: mexico
Wunderkind a lo mejor es como cuando conoces al amor de tu vida que sientes que ya lo conocías de antes... pero realmente era la primera vez que lo ves.

:)

An angel was looking through,
It was you,
Yeah you...it's
Posted Image
You are the REASON.

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

Céline Dion: The SINGING QUEEN

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Country: United Kingdom

View Postcelinedream, on Jan 28 2009, 07:52 PM, said:

Wunderkind a lo mejor es como cuando conoces al amor de tu vida que sientes que ya lo conocías de antes... pero realmente era la primera vez que lo ves.

Hija que paradisíaca!! :giggle:

Entonces el amor de mi vida es Céline porque a mi también me pasó eso...
no sé que pensar sobre esto... me da pena por René... :devil:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

AlexFanCeline

AlexFanCeline

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 17,493
  • 951 posts
  • Local time: 01:09 PM
  • Country: Spain
  • Born: 1991

View Postcelínico_sin_remedio, on Jan 29 2009, 06:35 AM, said:

View Postcelinedream, on Jan 28 2009, 07:52 PM, said:

Hija que paradisíaca!! :giggle:

Entonces el amor de mi vida es Céline porque a mi también me pasó eso...
no sé que pensar sobre esto... me da pena por René... :devil:
:laugh:

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:
Posted Image

Wunderkind

Wunderkind

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 223 posts

View Postcelinedream, on Jan 28 2009, 01:52 PM, said:

Sabes que... cuando escuche "teoricamente" D'AMOUR OU D'AMITIE, for first time, sentia que ya la conocia. Pero no, inisto que esa cancion enciarra algo màs, tal vez la melodia haya sido usada por alguien màs o se parece a una cancion. Cuando la escuche, las primeras veces, me encantaò, pero definitivamente no era en esa epoca la cancion que màs me gustaba.

Generalmente suelo pasar por etapas con Céline, por ejemplo durante 6 meses mis cancion favorita fue Call the man, la habia escuchado miles de veces antes, pero un dia la escuche y como que la enfoque de manera distinta, en un dia podia eschar esa cancion facilmente 10 veces.
Desde hace un año que no puedo dejar de esuchar Ammore Annasconnutto! Exactemente un año, hasta se la fecha con la que comenzò mi romance con AA.

Pero este año tuve una historia de amor, como la que cuenta DOUDA, fue extactamente lo que dice la canciòn, confundì la amistad con el amor, me enamorè de la persona equivocada, he estado años pensando en esa persona, hasta que finalmente descubri que no podia seguir asi, no podia seguir pensando en un amor que simplemente era una linda amistad.

Tal vez, escuchar DOUDA varios años antes, era un signo de lo que tendrìa que pasar años posteriores, como si se hubiera cumplido una profecìa. Ahora asocien la letra con DOUDA y AA, y es como si se hubiera cumplido otra profecia màs.

Pero creo que hay algun misterio màs que me develarà DOUDA..

Freak no!

(TOPIC SUGERIDO: CANCIONES DE CÉLINE: EN QUE MOMENTO SE HAN HECHO REALIDAD EN TU VIDA PERSONAL????

Wunderkind

Wunderkind

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
  • 223 posts

View Postcelinedream, on Jan 28 2009, 01:52 PM, said:

Sabes que... cuando escuche "teoricamente" D'AMOUR OU D'AMITIE, for first time, sentia que ya la conocia. Pero no, inisto que esa cancion enciarra algo màs, tal vez la melodia haya sido usada por alguien màs o se parece a una cancion. Cuando la escuche, las primeras veces, me encantaò, pero definitivamente no era en esa epoca la cancion que màs me gustaba.

Generalmente suelo pasar por etapas con Céline, por ejemplo durante 6 meses mis cancion favorita fue Call the man, la habia escuchado miles de veces antes, pero un dia la escuche y como que la enfoque de manera distinta, en un dia podia eschar esa cancion facilmente 10 veces.
Desde hace un año que no puedo dejar de esuchar Ammore Annasconnutto! Exactemente un año, hasta se la fecha con la que comenzò mi romance con AA.

Pero este año tuve una historia de amor, como la que cuenta DOUDA, fue extactamente lo que dice la canciòn, confundì la amistad con el amor, me enamorè de la persona equivocada, he estado años pensando en esa persona, hasta que finalmente descubri que no podia seguir asi, no podia seguir pensando en un amor que simplemente era una linda amistad.

Tal vez, escuchar DOUDA varios años antes, era un signo de lo que tendrìa que pasar años posteriores, como si se hubiera cumplido una profecìa. Ahora asocien la letra con DOUDA y AA, y es como si se hubiera cumplido otra profecia màs.

Pero creo que hay algun misterio màs que me develarà DOUDA..

Freak no!

(TOPIC SUGERIDO: CANCIONES DE CÉLINE: EN QUE MOMENTO SE HAN HECHO REALIDAD EN TU VIDA PERSONAL????

celinejarava

celinejarava

Member

• Members
  • Pip
    • Member ID: 23,188
  • 44 posts
  • Country: Colombia
  • Born: 1991
PS QUE LE DIGO DE MI FLECHAZO FUE HACE POCO MENOS DE UN AÑO..
ESTABA EN MI CASA MUY ABURRIDO ERAN TIPO 3 DE LA TARDE CON UN CALOR INSOPORTABLE Y ME DISPUSE A VER TV. Y PASANDO LOS CANALES ME FIJE Q ESTABAN RETRASMITIENDO EL CONCIERTO DE LAS VEGAS (EL ULTIMO ANEW DAY)
ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TODA LA ESCENOGRAFIA Y LAS PUESTA EN ESCENA. APENAS COMENZABA ESTABA TERMINANDO DE CANTAR A NEW DAY HAS COME Y ME GUSTO Y LO DEJE Y CADA VES Q TERMINABA UNA CANCION Y SEGUIA OTRA MAS ME AFERRABA A LA TV ERA COMO SI ELLA QUISIERA QUE NO ME PARARA. HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO DE "I SURRENDER" PARA MI AUQNEU NO SE SI PARA OTROS MI CANCION PREFERIDA Y COMO LA INTERPRETA EN DICHO CONCIERTO ES CUANDO MAS ME GUSTA...SU FUERZA, FIEREZA, ESTILO, Y COMPLACENCIA AL PUBLICO ME MATOOOO...
CUANDO TERMINO QUERIA PENSAR QUE ERA UN CD Y REPETIRLO PQ ME ENCANTOOO..!!!
DESPUES ME SENTE EN EL PC A ESO DE LAS 5 DE LA TARDE Y ENTRE A YOUTUBE.. Y BUSQUE Y BUSQUE Y ND Q ENCONTRABA PQ NOSABIA COMO SE LLAMABA NI LAS CANCIONES NI EL CONCIERTO Y SE ME OCURRIO "CELINE DION EN CONCIERTO EN LAS VEGAS" Y OMG LO ENCONTRE DIVIDO EN 14 PARTES DE 7 MIN. LAS CUALES VEO Y VEO CADA DIA ESO DE 3 VECES POR DIA.... DESDE AHI NO HAGO MAS QUE AMARLA, ADORARLA, Y CANTARLA POR SUPUESTO,..
ES COMO SI MI PRIORIDAD FUESE ELLA.. AHORA TENGO 18 AÑOS Y LO QUE MAS ANELO EN  MI VIDA ES CONOCERLA.... EN ESTOS MOMENTOS A LAS 9.09 DE LA NOCHE DEL 7/03/09 ESCUCHO TAKING CHANCES (MUY BUENA) Y TODO EL DIA ESCUCHO SOLO CELINE DION Y CELINE DION...
CANCIONES QUE ME GUSTAN
I SURRENDER
IF I COULD
POUR QUE TU MAIMES ENCORE
I BELIEVE IN YOU(CON IL DIVO)
THE POWER OF LOVE
LOVE CAN THE MOUNTAINS
A NEW DAY HAS COME
THIS TIME
MY HEART WILL GO ON
HAVE A HEART
ALONE
TAKING CHANCES
SHADOW OF  LOVE
SEDUCES ME

UNA FOTICO DE LA PUESTA EN ESCENA QUE MEMATOOOO
Posted Image

Edited by celinejarava, 07 March 2009 - 08:17 PM.

stew

stew

.:LOST/24 - Addicted:.

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 289
  • 6,785 posts

View PostWunderkind, on Jan 30 2009, 10:30 PM, said:

:huh:  :huh:  :huh:  :huh:
bueno a todos nos pasa... -_-  -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 0 user(s)

Administrators: Koolan & Bellamy