Welcome to Celine Dion Forum
![]() |
Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
|
A World To Believe In (Himiko Fantasia)Para escuchar
Started by
dawn
, Oct 25 2008 09:41 AM
Posted 25 October 2008 - 09:41 AM
La versión japonesa de A World To Believe ya está disponible para nuestra escucha. Les dejo el link del youtube...
¿Qué les parece?
¿Qué les parece?
Posted 25 October 2008 - 11:25 AM
A mi me ha encantado!
Posted 25 October 2008 - 11:56 AM
Cuándo la ha grabado? Dónde? Cómo? jajaja, mmm, creo que la canción le subieron un semitono en edición, la voz de Céline no suena como es A MI NO ME ENGAÑAN! jajaja, algo parecido al horroroso y espantoso y horrible y asqueroso a lo que le hicieron a "I Got Nothin' Left"
Posted 25 October 2008 - 02:55 PM
Posted 25 October 2008 - 06:49 PM
A mí me ha encantado, más aún que la versión enteramente en inglés de Celine!
Celine la grabó en su descanso de la gira entre Europa y América del Norte.
Y a mí no me parece que le hayan subido nada... es cierto que está mal lo que le hicieron a IGNL, pero de hecho aquí la voz de Celine suena más grave, o al menos con registros más bajos, en Himiko Fantasía digo.
Es que yo no sé nada apenas de notas, registros, claves , etc... pero lo único que sé es que la voz de Celine suena más grave o con registros más bajos o como se llame.
cesardario_colombia, on Oct 25 2008, 07:56 PM, said:
Cuándo la ha grabado? Dónde? Cómo? jajaja, mmm, creo que la canción le subieron un semitono en edición, la voz de Céline no suena como es A MI NO ME ENGAÑAN! jajaja, algo parecido al horroroso y espantoso y horrible y asqueroso a lo que le hicieron a "I Got Nothin' Left"
Celine la grabó en su descanso de la gira entre Europa y América del Norte.
Y a mí no me parece que le hayan subido nada... es cierto que está mal lo que le hicieron a IGNL, pero de hecho aquí la voz de Celine suena más grave, o al menos con registros más bajos, en Himiko Fantasía digo.
Es que yo no sé nada apenas de notas, registros, claves , etc... pero lo único que sé es que la voz de Celine suena más grave o con registros más bajos o como se llame.
"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"
From miss Céline Dion to
Posted 25 October 2008 - 08:49 PM
cesardario_colombia, on Oct 25 2008, 02:56 PM, said:
Es cierto... En los graves suena rarísima. Por qué le manipulan la voz?????
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted 25 October 2008 - 08:54 PM
La verdad se escucha rarisimo
Posted 25 October 2008 - 08:57 PM
Si, hay partes que se nota que la voz está re editada, que feo eso!, pero bueno, en fin todos sabemos de lo que es capaz Céline
Posted 25 October 2008 - 09:01 PM
cesardario_colombia, on Oct 25 2008, 09:57 PM, said:
Si, hay partes que se nota que la voz está re editada, que feo eso!, pero bueno, en fin todos sabemos de lo que es capaz Céline
Cierto....la verdad no me gustó....
Creo que deben tener cuidado con ese tipo de experimentos....puede ser catastrófico para Celine.....
Posted 26 October 2008 - 06:28 AM
A mí me ha gustado, pero es verdad que en algunas ocasiones escucho la voz de Céline un poco rara
.
Saludosssss
I love you Céline.
Saludosssss
I love you Céline.
Posted 26 October 2008 - 07:38 AM
A mi me parecen raras las notas altas del final...
como q parece q le dolia la panza mientras grabo el tema jajaja
En la seccion multimedia deje una edicion Doble Lenguaje del tema... q edite yo
como q parece q le dolia la panza mientras grabo el tema jajaja
En la seccion multimedia deje una edicion Doble Lenguaje del tema... q edite yo

.......I want you to need me........
Posted 27 October 2008 - 03:58 AM
Posted 27 October 2008 - 08:25 AM
Si suena rara... pero a mi me gusta
Aunque en todo caso sigo prefirindo la version con Yuna Ito
Posted 27 October 2008 - 11:40 AM
Esta buena esa version en Japones, pero la version normal es la mejor
Posted 28 October 2008 - 10:28 AM