Jump to content

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

SONY PSP

• Please log in to reply
11 replies to this topic

Javier_Natalio

Javier_Natalio

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 371
  • 991 posts
  • Local time: 12:40 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Country: Argentina
  • Born: 1981
Hola gente! uuffff nunca posteo en la seccion off topic... aaaanyway.. recientemente me compre una SONY PSP (playstation portable) y queria saber si alguien más la tiene! No vino con juegos, y hasta ahora compre solo uno, Naruto Ultimate Ninja Heroes, el cual me tuvo entretenido unos dias, pero ahora ya no me presenta ningun desafío porque ya hice prácticamente todo!! La consola también reproduce música y video, así tambien como fotografías, tiene wifi (el navegador de internet no es muy bueno, que pena) tiene accesorios tal como camara web y dispositivo GPS, posee una GRAN pantalla... y bueno, nada, es genial por donde se la mire... Bueno espero que alguien que posea este aparatito me pueda recomendar algun juego y tambien compartir su experiencia!
Saludos  :flowers:

celinemagicsingle

celinemagicsingle

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 13,764
  • 980 posts
  • Local time: 04:40 PM
  • Country: spain
  • Born: 1993
hola , yo la tengo desde principios del año pasado , yo el unico juego que me he comprado ha sido grand theft auto: vicy city stories , que por cierto te lo recomiendo , los demas me los he bajado , ya que la tengo pirateada.

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 15,020
  • 19,581 posts
Si quieren les presto algún "cartucho" del "family game".  
:yes:

:sofunny:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

Javier_Natalio

Javier_Natalio

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 991 posts

View Postcelinemagicsingle, on Jul 25 2008, 04:36 PM, said:

hola , yo la tengo desde principios del año pasado , yo el unico juego que me he comprado ha sido grand theft auto: vicy city stories , que por cierto te lo recomiendo , los demas me los he bajado , ya que la tengo pirateada.

Aaaahhh yo todavia no me animo a piratearla, tengo miedo de que algo me salga mal y terminar arruinando mi nueva inversion jejeje... Me interesan God of War, Prince of Persia... y ahora no me acuerdo que masssss pero tengo otrs juegos vistos.

Pregunta: cuando la pirateas, le podes agregar aplicaciones creadas por terceros? Del tipo,  mmm nose, calendario, alarma, ebook reader, y otras cosas asi que por ejemplo se puede hacer normalmente con un telefono movil... o quizas poder escuchar musica cuando se utilizan otras aplicaicones? cualquier dato es agradecido!!  :bye1:

Javier_Natalio

Javier_Natalio

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 991 posts

View PostFlaca, on Jul 25 2008, 07:44 PM, said:

Sabias que hay gente que modificado cartuchos de super nintendo para que TODA LA CONSOLA ente ahi??? le ponen una pantallita pequeña y los controles, todo dentro del cartucho mismo!! una locura jajaja.  mira el link.  http://www.engadget....feel-sort-of-u/

:bye1:

Flaca

Flaca

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 15,020
  • 19,581 posts

View PostJavier_Natalio, on Jul 26 2008, 07:58 AM, said:

View PostFlaca, on Jul 25 2008, 07:44 PM, said:

Sabias que hay gente que modificado cartuchos de super nintendo para que TODA LA CONSOLA ente ahi??? le ponen una pantallita pequeña y los controles, todo dentro del cartucho mismo!! una locura jajaja.  mira el link.  http://www.engadget....feel-sort-of-u/

:bye1:

Jajajaja. Y podés jugar al super mario en cualquier lado!!!
Las cosas que hace la gente...
Muy bueno eh  :laugh:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix

celinemagicsingle

celinemagicsingle

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 980 posts

View PostJavier_Natalio, on Jul 26 2008, 12:43 PM, said:

View Postcelinemagicsingle, on Jul 25 2008, 04:36 PM, said:

Aaaahhh yo todavia no me animo a piratearla, tengo miedo de que algo me salga mal y terminar arruinando mi nueva inversion jejeje... Me interesan God of War, Prince of Persia... y ahora no me acuerdo que masssss pero tengo otrs juegos vistos.

Pregunta: cuando la pirateas, le podes agregar aplicaciones creadas por terceros? Del tipo, mmm nose, calendario, alarma, ebook reader, y otras cosas asi que por ejemplo se puede hacer normalmente con un telefono movil... o quizas poder escuchar musica cuando se utilizan otras aplicaicones? cualquier dato es agradecido!! :bye1:

para PSP hay muchas aplicaciones distintas , desde reproductores de música , programas para escuchar la radio , hasta puedes comvertir tu PSP en un mando a distancia para tu TV , si tienes PS3 (Playstation 3 )en algunos juegos como por ejemplo de f1 PSP te puede servir como espejo retrovisor de tu coche , como tu bien as dicho a PSP se le puede añadir una camara (1,3mpx) y hasta un GPS , lo malo de estos 2 productos es que no son gratuitos , la camara no es muy cara , sobre los 40€ y el GPS si es ya más caro rondando los 120€ y 140€ con soporte para el coche , te recomiendo que la piratees , si tienes miedo a que se te rompa , llevasela a un profesional del sector . Piensa en ello , son muchas ventajas , puedes tener todos los juegos que tu quieras solo con un clic, en el caso de que te la piratearas te recomiendo que te compres una memory stick de 2 o mas Gb ya que los juegos van desde los 100 Mg hasta ocupar mucho espacio.

respecto a escuchar música mientras ejecutas otras aplicaciones creo que hay algun programilla que otro. :D

espero que te haya servido ^_^

Javier_Natalio

Javier_Natalio

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 991 posts
gracias graciasss si si me sirve mucho todo lo que puedas aconsejar... pregunta, cuando la pirateas, la interface sigue siendo la misma? o sea, las funciones originales siguen estando disponibles asi como la cross media bar (el sistema de navegacion horizontal y vertical) o me cambia algo en ese aspecto?

celinemagicsingle

celinemagicsingle

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 980 posts

View PostJavier_Natalio, on Jul 27 2008, 01:16 PM, said:

gracias graciasss si si me sirve mucho todo lo que puedas aconsejar... pregunta, cuando la pirateas, la interface sigue siendo la misma? o sea, las funciones originales siguen estando disponibles asi como la cross media bar (el sistema de navegacion horizontal y vertical) o me cambia algo en ese aspecto?

la iterface se queda igual a la actual ,osea el menú official fe Sony(xmb) que está basado en lineas orizontales y verticales :thumbsup2:

Javier_Natalio

Javier_Natalio

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 991 posts
Genial, voy a ver si encuentro alguien en Argentina que sepa hacer esto... odio decir esto, pero a veces desearía que la PSP fuera más como el Iphone, con Camara y GPS integrado, Touchscreen, Bluetooth, mucha memoria interna, un sensor que te pone la pantalla horizontal o vertical segun como sostienes el aparato, un sistema operativo que admite descargar aplicaciones sin piratear el aparatejo, un buen teclado qwerty, ufff cuantas cosas... creo que lo unico que le envidia el Iphone a la PSP es la potencia para correr juegos similares a la PS2, ya que si bien el Iphone tiene juegos, son básicos y dirigidos al jugador casual, además de que no creo que la interface touchscreen sea buena para los jueguitos siendo que la gente muchas veces se dedica a presionar botones sin control jajajaa generalmente cuando no sabe bien lo que hace en el juego, pero es parte de la experiencia. Bueno espero que Sony esté preparando una PSP2 con un diseño y especificaciones espectaculares!! yo lo compro!! jajaa

celinemagicsingle

celinemagicsingle

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 980 posts
Algunos de estos diseños (fake por supuesto :confused: ) te gustan? los encontre por la red ^_^

Attached Files

Javier_Natalio

Javier_Natalio

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
  • 991 posts
SIIIII el segundo me gusta porque tiene los controles analogos (las bolas de arriba) como los controles de la playstation!!! Si tan solo un buen diseño así fuera anunciado, los fans de la tecnología se volverían locosssss! Con los controles analógicos, con touchscreen, wifi, bluetooth, 3G, GPS, cámara de 5mp con autofocus y flash, un buen OS abierto y libreee por favorrr, mucha memoria interna, mucho ram, un buen procesador, que se olviden del formato UMD y solo dejen la memoria interna y TAMBIEN tarjetas de memoria... uuuffffffffff sueño, lo se.

PD; Acabo de ver la ultima foto que pusiste como attachment, y a esa ya la habia visto en la web, y es un diseño muuuy bueno también. Paro por primera vez noto que tambien tiene controles analógicos, asique ahora voto por la segunda y cuarta foto. Ojala SONY nos sorprenda dándonos lo que tanto queremossssss.

Edited by Javier_Natalio, 28 July 2008 - 05:46 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 0 user(s)

Administrators: Koolan & Bellamy