Jump to content

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

Pruebas de Acceso a la UniversidadCuando la tecnología se convierte en tu aliado

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Josu

Josu

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 1,773
  • 1,898 posts
  • Local time: 05:15 AM
  • Skin: Celine 2016

Las autoridades chinas detuvieron a 21 personas que estaban usando radio transmisores y receptores para ayudar a sus familiares estudiantes a superar las pruebas de acceso a la universidad
que tuvieron lugar en toda China el mes pasado.

Según informa el diario independiente "South China Morning Post", los detenidos eran familiares de estos estudiantes en la provincia oriental china de Zhejiang, y otros tantos fueron detenidos en la de Gansu (oeste).

Los detenidos enviaron mensajes a través de internet y de radio a los estudiantes, nueve de los cuales fueron detenidos por recibir estos contenidos y otros tres por enviar las respuestas para el examen, el más importante en la vida de los estudiantes chinos.

El timo fue descubierto el 7 de junio, el primer día de los exámenes de selectividad, conocidos en China como "gao kao" y que se rigen por la ley de secretos de Estado, dada su alta competitividad. La policía confiscó 21 teléfonos móviles, 6 "walkie-talkies" y 6 computadoras utilizadas por los detenidos, que pagaron 1.500 dólares (1.000 euros) por conseguir las respuestas.

Los estudiantes tendrán que esperar dos años para volver a presentarse al examen, según las normas que regulan esta prueba de acceso a la universidad, que marca de por vida a un estudiante en el competitivo país asiático.

Este año 10,1 millones de jóvenes se presentaron a la prueba de selectividad para acceder a los casi 6 millones de plazas universitarias disponibles, mientras la cifra de universitarios en todo el país asiático ronda los 20 millones. Según datos del Ministerio de Educación, un total de 2.645 estudiantes fueron descubiertos haciendo trampas este año en los exámenes, lo que supone una reducción de 800 con respecto al 2007.

El acceso a la universidad, que antes estaba restringida a una pequeña elite, se ha masificado en los últimos años en China debido al enorme desempleo que afecta al país, aunque uno de los mayores problemas que afectan al mercado laboral chino es la falta de mano de obra cualificada con formación profesional.

Terra Actualidad / EFE

K.O. se han quedao cuando les han pillao con la chuletita, xDDD. Me encanta que pillen a los tramposos, que los demás ya nos lo curramos bastante y da rabia que luego vengan 3 listillos y saquen más nota, venga hombre... ¡A estudiar!  :D

Posted Image

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

Céline Dion: The SINGING QUEEN

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Country: United Kingdom
  • Born: 1988
:lmao: :lmao: :lmao:

Qué decir... :innocent:  :innocent:  :innocent:

:sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

YEY_SOL

YEY_SOL

Enjoy the Life...!!!!!

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 18,621
  • 3,411 posts
  • Local time: 11:15 PM
:laugh:  :laugh:

Abajo los tramposos........ :nono:

Aqui, ya tiene tiempo que eso se viene haciendo, me tocó verlo cuando estudiaba......siempre hay alguien que se las ingenia para sacar buenas notas en lo examenes sobre todo si no estudió lo necesarioi..... :yes:

Posted Image

Celine...Simply the Best..!!!

Maara

Maara

Ara

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 11,105
  • 3,058 posts
  • Local time: 12:15 AM
  • Country: Mexico
  • Born: 1986
Vaya!! que bueno que los pillaron!!! A mi me paso algo feo en mi primer intento de entrar a la uni... mi promedio de la preparatoria era muy bueno (9.7) y el puntaje que obuve en el examen tambien fue bueno, pues no ven que una chava que habia sido mi compañera en la prepa con promedio mas bajo que el mio y un puntaje tambien bajisimo quedo en la universidad y yo no (en la misma carrera, en la misma escuela) eso me dio coraje por que como es posible que por pagar o hacer trampa quito un lugar, tal vez mio, o tal vez de algien mas pero quito un lugar.... yo perdi un año.. y a estudiar... pero pues no es algo muy justo (al año, decerto de la carrera... no es para matarla??  :evil: )

Pero en fin, trampas hay en todos lados, muchos de mis compañeros copian a lo lindo en la facultad, y tienen notas altisimas, pero la verdad espero con ansias verlos frente a un paciente sin tener idea de que rayos tiene.. si estudiando no es facil dar un diagnostico cuando se es inexperto.. menos sin abrir un libro  :nono:

lomarcris

lomarcris

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 18,364
  • 1,497 posts
  • Local time: 11:15 PM
  • Country: Mexico
  • Born: 1991
Oops, tengo que empezar a hacer mis tareas y no copiarlas en clase

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

Céline Dion: The SINGING QUEEN

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Country: United Kingdom
  • Born: 1988

View Postlomarcris, on Jul 10 2008, 11:51 AM, said:

Oops, tengo que empezar a hacer mis tareas y no copiarlas en clase

:sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 0 user(s)

Administrators: Koolan & Bellamy