Feliz Cumpleaños Manel
Hace poco más de cinco meses tuve la oportunidad de hablar con vos acá en el foro. Empezamos teniendo una relación simple, de "Hola, ¿cómo estás?" y pasó a convertirse en una situación de compañerismo en la que veníamos a menudo acá y posteábamos como locos. Había días en que la posteada se hacía por horas de horas y se llegaba a más de ochocientos posts entre los dos. Ahí sí es verdad que estábamos recontralocos. También recuerdo las veces en que había MSN parties con el montón de loquillos, y que a veces éramos hasta ocho en una sola conversa. El dolor de cabeza que nos llevábamos entonces. Ya para febrero nuestra relación era más que amigos, pues pudimos confiar entre nosotros cosas más personales.Desgraciadamente pero afortunadamente llegó la etapa del hoyo negro en el cual caímos y el contacto se perdió por poquito más de dos meses. Digo desgraciadamente porque fueron meses difíciles llenos de mala vibra y problemas, pero digo afortunadamente porque tuve el coraje de decirte frente a frente lo que pasaba por mi cabeza, y vos lo que pasaba por la tuya, y eso nos unió mucho más al punto que hoy no puedo creer la felicidad tan grande en la que vivo. ¿Y porqué pongo esto acá en el foro? Pues porque aquí fue el lugar donde nos conocimos y empezó nuestra amistad. Y estoy muy orgulloso de tenerte en mi vida y saber que eres una buena persona, además que viste en mí algo bueno también y lo primero, que es la amistad, siempre la conservamos con aún más fuerza que nunca.
Y tener la experiencia de poder compartir dos conciertos de Celine con vos fue un regalo de Dios. Nunca olvidaré las locuras en el metro de París, la subida de gradas y las fotos en la Catedral del Sagrado Corazón, las tonterías que iba diciéndote en el tren al aeropuerto mientras ibas casi dormido, la odisea de llegar al hotel después del concierto, las boludeces en las calles de Amsterdam, el tour que me diste de la ciudad… uffffff son miles de cosas tan bonitas que llevaré conmigo hasta el día en que me muera. Y que ni se diga ver a Celine tan cerca a tu lado y… el final de "My Love".
Gracias por ser una persona estupenda y un amigo del alma. Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor en la vida. ¡¡¡Feliz cumpleaños Manel!!!
Siempre
SLEMLQBEECDLM
Sign In
Create Account

Back to top