Bueno, al fin me compré el cd esta tarde sin haber escuchado antes nada mas que Europa. Qué decir que no se haya dicho ya...que para mi es una obra maestra. Muy distinto a lo que cualquier artista comercial de España hace o ha hecho nunca.
Siento este cd como algo impresionante, se nota desde la primera escucha que está hecho con especial mimo, queriendo contar algo, y doy buena fe de que lo consigue. Cuando acaba da la impresion de haber terminado de leer una obra literaria de esas que te enganchan desde la primera frase o una pelicula de oscar que no quieres que llegue a su fin.
El disco no tiene desperdicio, desde la grandilocuente Europa a uno de los finales más maravillosos que he vivido en un disco, el descanso, donde los sentimientos aflorecen y ves cómo está culminando un disco único, lleno de momentos bellos y vivencias, como la vida misma.
Todas las canciones tiene algo que decir, y creo que depende del momento tendré una u otra como favorita. Asi , aprimera escucha, me ha sorprendido Diles que no y Para siempre. Son p-e-r-f-e-c-t-a-s. Pienso que lo mismo diré de todas las canciones cuando las escuche mas y mas, pero ahora mismo y a la primera escucha son las que mas me han llegado.
No puedeo dejar de pensar lo que mónica me hace sentir con cada una de las notas que salen de este album, que ya considero como de lo mejorcito que escucharé este año y pasa a ocupar un puesto de honor dentro de mi discografia.