Jump to content

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

El nuevo disco de MadonnaCanciones p.2!


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1
ehtu

ehtu

    Celine Fan

  • Members
  • PipPip
    • Member ID: 14,384
  • 78 posts
  • Local time: 07:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 04-October 07
  • Gender:
  • From:Santa Monica, California
  • Country: Spain
  • Born: 1976
Título del album: "Give It To Me" o "Licorice"

Fecha prevista de lanzamiento: 29 de Abril de 2008

Canciones confirmadas del album:

1. "Miles Away" (producida por Timbaland)
2. "Dance Tonight" (duet con Justin Timberlake y producida por Timbaland)
3. "The Devil Wouldn't Reconigze You" (producida por Timbaland)
4. "Give It To Me" (producida por Akon)
5. "She's Not Me" (producida por Sean Garrett)
6. "Feel It In My Heartbeat" (producida por Mark Stent)
7. "Candyshop" (rehecha y completamente diferente a la filtrada en internet hace unos meses; producida por Pharrell Williams y Swizz Beatz)
8. "Across The Sky" (producida por Timbaland)
9. "La-La" (producida por Timbaland)
10. "The Beat Goes On" (duet con Kanye West y producida por éste y Félix 'DaHouse' Cat; rehecha y completamente diferente a la filtrada en internet hace unos meses)
11. "4 Minutes To Save The World" (duet con Justin Timberlake y producida por Timbaland).

Curiosidades:

- El lunes 3 de Diciembre tuvo lugar en las oficinas centrales de Warner Music en Nueva York la primera escucha del trabajo de Madonna, a la cual asistió la propia Madonna, su publicista Liz Rosenberg, su mánager Guy Oseary e Ingrid Casares, además de ejecutivos de la compañía discográfica. Todos quedaron muy impresionados por el sonido novedoso del album.

- El primer single será "4 Minutes To Save The World" y su lanzamiento será en Febrero.

- El album tendrá 13 temas pero hay dos que todavía no están finalizados y uno de ellos podría ser "Off The Hook", tema que actualmente mezcla Timbaland en su estudio de Los Ángeles.

- "Miles Away" es una mezcla de dance y acústica con muchas armonías y podría ser el segundo single a partir de Mayo.

- Durante los meses de Enero y Febrero se harán las escuchas del album en las oficinas Warner de todo el mundo ante la prensa especializada para tener reviews mundiales en Marzo. La seguridad de Warner es muy celosa para tratar que el disco no se filtre antes de tiempo, cosa que de producirse, adelantaría el lanzamiento del album unas semanas tal y como hizo Sony con el "Blackout" de Britney Spears.

- La promoción del disco será la mayor de 2008 para Warner Music y es su apuesta nº 1. Madonna se implicará al 100% en la promo y visitará numerosos países para conceder entrevistas y realizar showcases.

- Se dice que el otro tema aún por conocer podría ser una canción en común con Michael Jackson ya que ambos coincidieron en un estudio de Los Ángeles hace unas semanas y estuvieron trabajando con Kanye West, que participa en los nuevos albums del 'Rey' y la 'Reina'. Este tema también se incluiría en el nuevo disco de Michael Jackson.

- Las gestiones entre los agentes de Madonna, Warner Music, la Academia y la CBS que se están llevando a cabo actualmente hacen presagiar que la artista actuará en la gala de los Grammy el 10 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Su actuación podría ser la presentación mundial de "4 Minutes To Save The World" junto a Justin Timberlake pero se comenta que podría ser una actuación conjunta con Michael Jackson para presentar su supuesto duet ya que 'El Rey del Pop' también anda negociando su participación en el show. Este año la ceremonia es la nº 50 y la Academia ha comunicado que 'será especial, habrá sorpresas y no faltará nadie'.

- El 29 de Marzo, con motivo de promocionar el nuevo disco, Madonna podría actuar en el Live Earth Latino. Su actuación tendría lugar o en Nueva York o en Madrid.

- Según fuentes de la promotora Live Nation, en Junio comenzará la gira y en Europa. Un concierto en el madrileño estadio Santiago Bernabéu ante más de 70 mil espectadores es probable que tenga lugar a principios de Julio; el lleno absoluto está asegurado.

- El 16 de Agosto tendrá lugar un concierto gratuito de Madonna en el neoyorkino Central Park ante cientos de miles de personas. Se celebrará así el 50 cumpleaños de la artista y comenzará la gira en USA.

- En Noviembre, Warner lanzará un "Greatest Hits" que incluirá temas inéditos. Con este disco, Madonna acaba su contrato con Warner Music.

- En 2010 tiene previsto lanzar su primer disco con Artist Nation, la discográfica de la promotora Live Nation, con la que firmó un contrato de 120 millones de dólares.


#2
onix

onix

    Celine Addict

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 8,215
  • 3,150 posts
  • Local time: 10:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 06-August 06
  • Gender:
  • Born: 1990
wow Ehtu!!
cuanta informacion!!! :clap:

En donde trabajas ???
Es que nos traes muuuchas exclusivas muuuy interesantes :clap:

Bien por Madonna, su disco pinta genial

Celine Dion en Guadalajara, Mexico
Diciembre 2008

Posted Image

#3
speedy

speedy

    Celinephile

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 3,919
  • 10,939 posts
  • Local time: 04:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 10-September 05
  • Country: Spain
Muchas gracias por toda la informacion que nos aportas  :flowers:


Vaya con Madonna y Warner Music  :glare: , eso si que es una promocion como dios manda  :huh: , volvera a triunfar como ya lo hizo con "Confessions".

Lo de la cantante con mas ventas musicales de la historia va a estar muy reñido  :whistling:  :unsure:  :confused:

#4
Ari-Dion5

Ari-Dion5

    Celine Enthusiast

  • Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 11,425
  • 1,049 posts
  • Local time: 10:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 15-April 07
  • Gender:
Gracias Ehtu!! :)

No me gusta Madonna


#5
Julieta

Julieta

    Celine Addict

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,181
  • 3,887 posts
  • Local time: 12:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 26-December 06
  • Gender:
  • From:Buenos Aires
  • Country: Argentina
  • Born: 1987
bien por madonna, me encanta, ojala que venga a argentina! :rolleyes:

#6
ehtu

ehtu

    Celine Fan

  • Members
  • PipPip
    • Member ID: 14,384
  • 78 posts
  • Local time: 07:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 04-October 07
  • Gender:
  • From:Santa Monica, California
  • Country: Spain
  • Born: 1976
La verdad es que Madonna y Michael Jackson llevan casi 20 años intentando trabajar juntos pero distintas razones siempre se lo han impedido:

- En 1991, Michael Jackson escribió "In The Closet" pensado como un duet con Madonna pero ni Sony ni Warner se pusieron de acuerdo en los términos de colaboración y de contrato. Madonna se encontraba en lo más alto de su carrera gracias a "Like a Prayer" y Michael Jackson gracias a "Bad", y ambos eran la gallina de los huevos de oro para sus respectivas discográficas. Finalmente, al no poder incorporar a Madonna, Michael Jackson optó por quitar las estrofas que debía cantar la intérprete femenina y dejar sólo unas pequeñas frases interpretadas por una entonces jovencísima y desconocida Naomi Campbell. El tema fue incluido en el album "Dangerous" de Michael Jackson, publicado en Noviembre de 1991. La canción es ésta y sigue sonando actual:

- En 1994, volvió de nuevo a contactar con Madonna. Michael Jackson quería sorprender al público con un tema de baile con un sonido nunca antes tratado y Madonna lanzaba por entonces su disco "Bedtime Stories" tras el pinchazo del anterior. La idea no satisfizo a Madonna ya que no se adecuaba al sonido que quería dar ella por entonces, con temas lentos y románticos. Esta vez, Warner y Sony no pusieron trabas pero los egos de ambos artistas sí. Finalmente, Michael Jackson incorporó a su hermana Janet al proyecto y la canción "Scream" salió adelante. El tema fue incluido en el album "History" de Michael Jackson, publicado en Junio de 1995. La canción es ésta y sigue siendo futurista:

- En 2003, el compositor y productor Tricky escribió la canción "Me Against The Music" para Britney Spears pero ésta lo rechazó. La canción fue ofrecida a Madonna, que estaba a punto de lanzar "American Life". El tema le gustó y ella misma lo reescribió para incorporar estrofas para un duet. Contactó con Michael Jackson, que estaba sumido en una crisis total por el tremendo fracaso de "Invincible" y por sus relaciones con Sony. Tras diversas conversaciones, el escándalo de abusos a menores por parte de Michael Jackson saltó a la actualidad y Madonna zanjó el posible duet. Meses después, el tema lo utilizó Madonna para hacer con Britney Spears un duet y salir a flote tras el pinchazo de "American Life". Al incorporarse Madonna al proyecto, Britney Spears lo aceptó esta vez y la canción fue incluida el album "In The Zone" de Britney Spears, publicado en Noviembre de 2003. La canción es ésta:

Madonna no se define como cantante o artista sino como empresaria de sí misma. Siempre va un paso por delante de los demás artistas en cuestión de nuevas modas musicales, de ahí que se diga siempre que se reinventa a sí misma. Para cada disco contacta con el productor de moda para que experimente con ella y hagan un disco totalmente novedoso para el mercado; luego, tras trabajar con ella, ese productor se vuelve 'antiguo' y desaparece de la gran industria. Ejemplos recientes:

1. Tras la crisis de "Bedtime Stories" en 1994, Madonna se centró en el cine con "Evita" y para volver a la música llamó a un tal William Orbit, un productor de éxito en las discotecas por sus remixes de temas conocidos. Ambos hicieron esa joya de la electrónica llamada "Ray Of Light", publicada en Febrero de 1998 y vendiendo más del doble que el anterior disco de Madonna. Hoy, William Orbit se dedica a hacer discos propios de música electrónica que pasan desapercibidos para el público pero son de gran éxito entre su familia.

2. Para su siguiente disco, Madonna llamó a un tal Mirwais Ahmadzaï, un productor de éxito en Francia por sus trabajos para artistas de música de baile. Ambos hicieron "Music", publicado en Septiembre de 2000 y vendiendo más o menos lo mismo que "Ray Of Light".

3. La intuición y el olfato de Madonna fallaron para su siguiente disco al volver a trabajar con Mirwais, y haciendo que "American Life", publicado en Abril de 2003, fuese un gran fracaso de ventas y críticas ya que, con razón y acostumbrados a que cada disco de Madonna es diferente, el album fue tildado de mala segunda parte de "Music". Hoy, Mirwais se dedica a producir a cantantes árabes como Yasmine Hamdan, de gran fama en Líbano y países vecinos.

4. Para su siguiente trabajo, Madonna supo que tenía que hacer algo completamente distinto y llamó a un tal Stuart Price, un productor francés de gran éxito para remixes y temas de discoteca. Ambos crearon esa obra maestra llamada "Confessions On The Dance Floor", publicada en Noviembre de 2005, y obteniendo un éxito rotundo en Europa pero no tanto en USA, donde la música dance es considerada 'rara' y 'europea'. Hoy, Stuart Price acaba de producir el disco "System" de Seal, que está pasando desapercibido y está siendo un tremendo fracaso a pesar de su gran calidad. Mi olfato me dice que el próximo verano amenizará las fiestas del pueblo de su esposa.

5. Y ahora se ha puesto manos a la obra con Timbaland, el productor más actual en USA, con el objetivo de hacerla recuperar el mercado americano, que perdió con su anterior disco. Seguramente le sacará su mejor trabajo pero, estad seguros que en un par de años nadie se acordará de él porque 'pasará de moda' y se tendrá que dedicar a pinchar discos en las bodas más selectas de Arizona. Ese es el poder de Madonna: ella crea la moda en la música, por eso la industria se paraliza cada vez que saca nuevo disco.

Michael Jackson es similar, es otro visionario que vive musicalmente por delante del resto pero que, además, él mismo compone sus propios temas y los produce junto a los mejores. Aún hoy, canciones como "In The Closet" o "Scream" podrían ser exitazos a nivel mundial si se lanzasen por primera vez. Tras seis años sin publicar nada nuevo y tras más de dos años grabando decenas de temas, todo el mundo sabe que su regreso marcará un antes y un después en la industria. Y, por cierto, si queréis saber a qué suenan las producciones de Kanye West, el posible productor del duet entre Madonna y Michael Jackson y el gran nominado de los Grammys, aquí tenéis dos de las mejores canciones de su más que probable premiado album: "Stronger" ( ) y "Flashing Lights" ( ).


#7
ehtu

ehtu

    Celine Fan

  • Members
  • PipPip
    • Member ID: 14,384
  • 78 posts
  • Local time: 07:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 04-October 07
  • Gender:
  • From:Santa Monica, California
  • Country: Spain
  • Born: 1976
Por cierto, Warner acaba de hacer público el primer poster promocional del album. La portada del disco no será ésta pero ya podemos ver cómo será el artwork del album:

Posted Image


#8
celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

    Céline Dion: The SINGING QUEEN

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Local time: 03:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 18-February 07
  • Gender:
  • From:Portsmouth, UK
  • Country: United Kingdom
  • Born: 1988
Wowwww Ehtu!   :eek:
Gracias por toda la info sobre Madonna!! :flowers:

Eso sí que es una discográfica (Warner)!!! :whistling:

Por otro lado...eso sí que es una buena decisión!! (Lo de venir a Madrid).....(no como otras... :whistling: )

La foto...me encanta. :in_love:
¿Significa la foto que al final el álbum se llamará definitivamente 'Licorice'?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear


#9
pepillo90

pepillo90

    Celine Maniac

  • Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 270
  • 9,696 posts
  • Local time: 05:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 06-November 04
  • Gender:
  • From:Barcelona
  • Country: Spain
  • Born: 1990

View Postehtu, on Dec 7 2007, 05:57 PM, said:

Por cierto, Warner acaba de hacer público el primer poster promocional del album. La portada del disco no será ésta pero ya podemos ver cómo será el artwork del album:

Posted Image

Por lo que parece esto es un fake que hizo un fan y que luego uno de Billboard lo publico...

Y gracias por la info de Madonna.. Otra vez, Madonna hasta en la sopa...

#10
speedy

speedy

    Celinephile

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 3,919
  • 10,939 posts
  • Local time: 04:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 10-September 05
  • Country: Spain

View Postpepillo90, on Dec 7 2007, 09:43 PM, said:

Otra vez, Madonna hasta en la sopa...


Asi es como logra vender como churros y estar alli arriba  :glare:

Celine, cambiate de compañia!!!  :pinch:  :shifty:  :yes:

#11
LuisMa

LuisMa

    Happy New 2014!!

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 2,841
  • 61,308 posts
  • Local time: 05:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 05-July 05
  • Gender:
  • From:Barcelona, Spain
  • Country: Costa Rica
  • Born: 1974
Wow! Muchas gracias por toda la información. Aunque no soy tan fan de ella como lo soy de Celine, espero que este disco sea mucho mejor que lo que ha ofrecido durante esta década, pues sus últimos tres álbumes no me gustaron tanto como "Ray Of Light." Pero que el disco va a vender millones de copias, definitivamente lo hará.

#12
stew

stew

    .:LOST/24 - Addicted:.

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 289
  • 6,792 posts
  • Local time: 10:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 07-November 04
  • Gender:
  • Country: Peru
  • Born: 1982
Ni fu ni Fa, madonna es como Celine si no le dan publicidad IGUAL VA A VENDER!!!!
Aunque bueno ella es distinta si no le dan publicidad sabe como AUTOPUBLICITARSE no en vano ya esta mas de 20 años vigente...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image


#13
peo

peo

    ·•●~CELINE'S STAR~·•●

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,179
  • 7,851 posts
  • Local time: 10:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 26-December 06
  • Gender:
  • From:San Juan
  • Country: Puerto Rico
  • Born: 1988
A mi me encantan varias canciones de Madonna ^_^

Posted Image


There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby...



Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE

#14
flu301

flu301

    Member

  • Members
  • Pip
    • Member ID: 15,741
  • 19 posts
  • Local time: 05:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 18-November 07
  • Gender:
  • From:Barcelona
  • Country: Spain
  • Born: 1973
Gracias!!!.Cuanta información!!!!!.Me encanta Madonna y sé que venderá muchos discos,y si así no fuera (cosa que dudo bastante) por lo menos uno si,el que compre yo,jejejeje. :msn-wink:

#15
ehtu

ehtu

    Celine Fan

  • Members
  • PipPip
    • Member ID: 14,384
  • 78 posts
  • Local time: 07:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 04-October 07
  • Gender:
  • From:Santa Monica, California
  • Country: Spain
  • Born: 1976
4 Minutes To Save The World (demo instrumental)

Se trata sólo del estribillo, no es toda la canción. Al ser una primera versión simple (demo), no tiene la fuerza contundente que tendrá la versión final remasterizada pero se nota "la mano de obra" de Timbaland. Y lo mejor es que es lenta y parece que será un baladón.

Por cierto, YouTube acaba de retirar un video que recogía este tema por haber vulnerado el copyright de Warner Music. Desde que se sabe que el disco está prácticamente acabado, la expectación es máxima y las filtraciones van a ser constantes así que no me extrañaría nada que se adelantase la salida del álbum.

Madonna realizará la próxima semana en Londres la sesión de fotos del libreto del disco y ya está recibiendo clases de baile. También ha contratado a una compañía de baile para que viajen con ella a partir del 1 de Marzo.


#16
pepillo90

pepillo90

    Celine Maniac

  • Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 270
  • 9,696 posts
  • Local time: 05:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 06-November 04
  • Gender:
  • From:Barcelona
  • Country: Spain
  • Born: 1990
Gracias Ethu!

NO pinta mal...

Por cierto, ella misma ha desmentido que esa sea la portada ni el titulo

#17
speedy

speedy

    Celinephile

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 3,919
  • 10,939 posts
  • Local time: 04:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 10-September 05
  • Country: Spain

View Postehtu, on Dec 11 2007, 08:42 PM, said:

Por cierto, YouTube acaba de retirar un video que recogía este tema por haber vulnerado el copyright de Warner Music. Desde que se sabe que el disco está prácticamente acabado, la expectación es máxima y las filtraciones van a ser constantes así que no me extrañaría nada que se adelantase la salida del álbum.


Parece ser que los cambios de fechas de albumes esta a la orden del dia  :doh:

#18
ehtu

ehtu

    Celine Fan

  • Members
  • PipPip
    • Member ID: 14,384
  • 78 posts
  • Local time: 07:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 04-October 07
  • Gender:
  • From:Santa Monica, California
  • Country: Spain
  • Born: 1976
Aquí tenéis el primer single en alta calidad: 4 Minutes To Save The World.

No es ninguna demo, es la canción tal y como aparecerá en el álbum. Un tema absolutamente horrible con una producción sonora malísima (odio esas trompetitas electrónicas). La crítica americana también lo dice. Además, el disco es de ese estilo y con ese sonido; y esta canción es de las mejores!! Prefiero mil veces a Keri Hilson, no suena así de cutre.

Lo realmente patético es que no parece Madonna, es una canción que la podría haber cantado alguien como Rihanna y hubiera quedado igual. Los 50 años le van a sentar muy mal a la diva. Y este disco será el comienzo del declive de Timbaland. En fin, este disco será el primer gran fracaso del año.


#19
speedy

speedy

    Celinephile

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 3,919
  • 10,939 posts
  • Local time: 04:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 10-September 05
  • Country: Spain

View Postehtu, on Mar 3 2008, 12:59 PM, said:

Aquí tenéis el primer single en alta calidad: 4 Minutes To Save The World.

No es ninguna demo, es la canción tal y como aparecerá en el álbum. Un tema absolutamente horrible con una producción sonora malísima (odio esas trompetitas electrónicas). La crítica americana también lo dice. Además, el disco es de ese estilo y con ese sonido; y esta canción es de las mejores!! Prefiero mil veces a Keri Hilson, no suena así de cutre.

Lo realmente patético es que no parece Madonna, es una canción que la podría haber cantado alguien como Rihanna y hubiera quedado igual. Los 50 años le van a sentar muy mal a la diva. Y este disco será el comienzo del declive de Timbaland. En fin, este disco será el primer gran fracaso del año.


:blink: :blink:  

Tan malo es el disco..???

Y yo que me lo queria comprar  :laugh: :doh:  

Pobrecilla... :giggle:

#20
celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

    Céline Dion: The SINGING QUEEN

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Local time: 03:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 18-February 07
  • Gender:
  • From:Portsmouth, UK
  • Country: United Kingdom
  • Born: 1988

View Postehtu, on Mar 3 2008, 12:59 PM, said:

Aquí tenéis el primer single en alta calidad: 4 Minutes To Save The World.

No es ninguna demo, es la canción tal y como aparecerá en el álbum. Un tema absolutamente horrible con una producción sonora malísima (odio esas trompetitas electrónicas). La crítica americana también lo dice. Además, el disco es de ese estilo y con ese sonido; y esta canción es de las mejores!! Prefiero mil veces a Keri Hilson, no suena así de cutre.

Lo realmente patético es que no parece Madonna, es una canción que la podría haber cantado alguien como Rihanna y hubiera quedado igual. Los 50 años le van a sentar muy mal a la diva. Y este disco será el comienzo del declive de Timbaland. En fin, este disco será el primer gran fracaso del año.


:eek:


Madonna vuelve a meter la pata??

:doh:

Vaya....bueno...mejor...así Celine seguirá siendo la "cantante femenina con más discos vendidos of all time" :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear


#21
ehtu

ehtu

    Celine Fan

  • Members
  • PipPip
    • Member ID: 14,384
  • 78 posts
  • Local time: 07:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 04-October 07
  • Gender:
  • From:Santa Monica, California
  • Country: Spain
  • Born: 1976
Aquí tenéis las espantosas portada y contrada del álbum:

Posted Image

Aquí tenéis algunas muestras de la horrible sesión fotográfica que se incluye en el libreto del CD:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

No hay muy buenas canciones en el álbum, pero ella se resiste a dejar de ser la más moderna. Pero esta vez su intuición ha fallado. Timbaland comenzó a ser "lo  más" hace dos años gracias al sonido fresco y, por tanto, moderno y novedoso que le dio al álbum de Nelly Furtado y al de Justin Timberlake. Pharrell Williams también fue "lo más" hace unos tres o cuatro años gracias a sus buenas -que no excelentes- producciones para Mariah Carey, Beyoncé, Kylie Minogue, Britney Spears y Gwen Stefani. Ahora, no. Muchos creíamos que la combinación entre Timbaland, Pharrell Williams y Madonna iba a ser espectacular pero no contábamos con que la inspiración iba a estar ya agotada para todos.

Por parte de Madonna, debo decir que me resultó raro que contase para su nuevo disco con los productores de moda y no con uno desconocido para el gran público, como había hecho con los anteriores. Pero había una explicación: su disco "Confessions..." sólo vendió 1.700.000 copias en USA mientras que "Ray of Light" o "Music" superaron los 4.000.000. Su comercialidad en USA, el mercado nº1 del mundo, había caído espectacularmente y creyó que tenía que dejar de experimentar con productores "novatos" y centrarse en "lo más cool". Y recurrió a Timbaland y a Pharrell Williams.

Por parte de Timbaland, creo que tanto trabajo durante 2007 le ha dejado agotado y sin ideas, y recurre a su particular "beat" sonoro para todas sus canciones. Ha sido el productor más solicitado durante el pasado año (Rihanna, One Republic, 50 Cent., Duran Duran, Björk, ...) y tanto trabajo pasa factura luego. Tan sólo algunas producciones que ha hecho para los próximos discos de Ashlee Simpson, Keri Hilson y Nicole Scherzinger se salvan de la mediocridad. Lo siento por Beyoncé, Jennifer Hudson y Delta Goodrem, que actualmente trabajan con él para sus próximos discos. Como ya dije hace unas semanas, dentro de dos años Timbaland será historia para las producciones de los grandes artistas.

Por parte de Pharrell Williams, a mí nunca me han fascinado sus producciones pero al público de las discotecas al parecer sí, debido al éxito de sus trabajos con los artistas mencionados antes. Su prestigio ha ido a menos en los últimos dos años años y ahora sólo trabaja con raperos. Supongo que él cree que gracias a trabajar ahora con Madonna, volverá a hacerlo con los más grandes. Nada más lejos de la realidad, continuará con sus raperos y raperas.

Y respecto a las canciones de "Hard Candy", después de escucharlo varias veces debo decir que casi no hay temas con la estructura típica de estrofa-estribillo, la mayoría de los temas tienen formas más complejas con pre-estribillos, puentes y estrofas alternativas. Es un disco muy difícil de escuchar, muy poco comercial y bastante experimental (paradójicamente). El track list final es:

1. Candy Shop -producido por Pharrell Williams-
2. 4 Minutes -producido por Timbaland-
3. Give It 2 Me -producido por Pharrell Williams-
4. Heartbeat -producido por Pharrell Williams-
5. Miles Away -producido por Timbaland y Justin Timberlake-
6. She's Not Me -producido por Pharrell Williams-
7. Incredible -producido por Pharrell Williams-
8. Beat Goes On -producido por Pharrell Williams-
9. Dance Tonight -producido por Timbaland-
10. Spanish Lesson -producido por Pharrell Williams-
11. Devil -producido por Timbaland-
12. Voices -producido por Timbaland-
13. Ring My Bell (Japanese Bonus-Track) -producido por Pharrell Williams-

Temas como "Across The Sky" han quedado fuera y serán b-sides de los singles.

"Candy Shop", la canción que abre el disco, es horrible. No tiene estribillo ni ritmo. Espantosa. A Madonna no se le da bien rapear. Y al final, además, Pharrell Williams se marca un pequeño rap. El primer single "4 Minutes" es bastante mediocre en todo (producción, letra, música, interpretación vocal) aunque es pegadiza cuando la escuchas varias veces. Pero lo peor es que, siendo una canción de un disco de Madonna, la artista invitada del tema parece ella y no Justin Timberlake porque es una canción totalmente impersonal para ella, no le pega nada. Y así una canción tras otra. Pero hay tres que sí me han gustado: "Miles Away", la canción más lírica del álbum y la mejor; se nota la mano pop de Justin Timberlake en la composición y la producción. El tema comienza con el toque rápido de una guitarra acústica, luego entra otro ritmo y lentamente va fluyendo hasta que se llena de atmosféricos sintetizadores: "You always seem to have the biggest heart when we're 6,000 miles apart / I guess we're at our best when we're miles away". La excelente "Give It To Me" es como las canciones del disco anterior, muy de baile: "Give it to me / No one's gonna stop me now"; será el segundo single del disco. Y otro tema muy bailable es "Heartbeat", con sonido hip-hop y sintetizadores muy de los 80: "Can't you see when I dance I feel free / Which makes me feel like the only one the light shines on".

En cuanto a la portada y a la sesión fotográfica, como podéis ver arriba, es bastante mala y decepcionante, todo lo contrario que fue la del "Confessions...".

Y respecto al éxito del disco, indudablemente lo será las primeras semanas del lanzamiento, pero pronostico que luego caerá en el olvido de las listas una vez se corra la voz de la poca calidad de casi todos los temas del álbum y de que no merece la pena comprarlo. Y para cuando llegue el final del año, nadie se acordará de que existe "Hard Candy", sobre todo cuando lo nuevo de Whitney Houston, Shania Twain o Dido acaparen todos los medios.

Y de regalo:

- "Candy Shop" Escuchar / Descargar: la canción con la que comienza el disco y tu mosqueo va en aumento. No paras de pensar: "¿Pero qué co*o es esto? ¿Esto es de Madonna? ¿Y ese rapero del final qué hace ahí? No puede ser". Pero lo es.

- "4 Minutes (Album Version)" Escuchar / Descargar: el famoso primer single en su versión definitiva de cuatro minutos y en calidad de CD, tal y como aparece en el álbum. Si os dais cuenta, Timbaland no sabía cómo terminar la canción para que durase realmente cuatro minutos y se inventa al final una música mientras dice "Yeah-Yeah", que no tiene sentido justo después de que Madonna deje de cantar. Todo demasiado artificial y sin inspiración.

- "Beat Goes On" Escuchar / Descargar: una de esas canciones del álbum que luego ni recuerdas haber escuchado, como casi todo el resto de ellas. Tan corriente y olvidable que piensas que estás perdiendo el tiempo.


#22
LuisMa

LuisMa

    Happy New 2014!!

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 2,841
  • 61,308 posts
  • Local time: 05:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 05-July 05
  • Gender:
  • From:Barcelona, Spain
  • Country: Costa Rica
  • Born: 1974
Yo escuché ya "Miles Away" en un comercial que se hizo para Japón y, aunque no se escucha toda, me parece muy bonita. Ojalá sea sencillo. Y concuerdo con vos que las fotos están espantosas.

#23
stew

stew

    .:LOST/24 - Addicted:.

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 289
  • 6,792 posts
  • Local time: 10:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 07-November 04
  • Gender:
  • Country: Peru
  • Born: 1982
Que horror...pensaba haberlo visto todo..pero me equivoqué, FALTABA MADONNA :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image


#24
pepillo90

pepillo90

    Celine Maniac

  • Moderators
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 270
  • 9,696 posts
  • Local time: 05:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 06-November 04
  • Gender:
  • From:Barcelona
  • Country: Spain
  • Born: 1990
Pues a mi CandyShop y The Beat Goes On me encantan.... Y también 4 Minutes...

Y la portada del disco no es tan horrorosa, de hecho me gusta si la ves en esta foto, con la cosita esa del lado del cd:
Posted Image

#25
coke21

coke21

    Celine Fanatic

  • Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 1,310
  • 293 posts
  • Local time: 11:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 29-January 05
  • Gender:
  • Country: Chile
Las fotos tienen un estilo como ochentero, sobre todo la segunda que puso Ehtu (comentario #21)...la portada es horrible y la contraportada es :thumbdown:  :sick:!!!. El disco en si, tendria que esperar para dar una opinion.

Edited by coke21, 22 March 2008 - 11:38 AM.

Posted Image


#26
ehtu

ehtu

    Celine Fan

  • Members
  • PipPip
    • Member ID: 14,384
  • 78 posts
  • Local time: 07:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 04-October 07
  • Gender:
  • From:Santa Monica, California
  • Country: Spain
  • Born: 1976
Madonna hará en Abril una mini-gira promocional para presentar en directo cinco temas del disco en diversos shows de televisión. Las ciudades a las que acudirá serán Los Ángeles, Nueva York, París y Londres.

Warner ha confirmado que habrá tres singles: "4 Minutes" ahora, "Give It 2 Me" en Junio y "Miles Away" en Septiembre. Si el álbum va bien en ventas, habrá cuarto single antes de Navidad. Y en Abril de 2009, Warner lanzará un recopilatorio con lo mejor de su trayectoria y algunos temas inéditos, que servirán de enganche publicitario hasta el final de la gira cerca de la Navidad de 2009. Pero si el álbum va mal en ventas, no habrá cuarto single antes de Navidad sino el disco recopilatorio en Noviembre. Con "Hard Candy" y el recopilatorio, Madonna acabará su contrato con Warner, y lanzará nuevo álbum con la nueva compañía Artist Nation en Noviembre de 2010. Como véis, la Reina del Pop lo tiene todo planeado para los próximos años.

La gira prevista para que comenzase en Europa en Junio se ha cancelado, o mejor dicho, ha cambiado. Finalmente, comenzará en Noviembre en Australia y luego Asia. En 2009 pasará por Europa (con especial atención a los países del este, como Polonia, Hungría o Rumanía), Estados Unidos y tres países de Latinoamérica para finales de 2009: México, Brasil y Argentina. La gira prestará atención a los temas del álbum "Hard Candy" pero, sobre todo, serán conciertos que repasarán la trayectoria musical de Madonna. La gira será la más cara de la historia de la música, Madonna ganará casi 5 millones de dólares por concierto y los tickets serán carísimos, se habla que el más barato rondará los 200 o 300 dólares.

Por cierto, alguna de las canciones inéditas que se incluirán en el disco recopilatorio serán canciones que fueron grabadas en su día pero que finalmente no se incluyeron en su disco correspondiente. Es decir, descartes del track-list final. Como, por ejemplo, estas dos canciones que no se incluyeron en "Confessions On A Dance Floor" y que son mejores que la mayoría de las de "Hard Candy":

- "Fighting Spirit": Escuchar / Descargar
- "History": Escuchar / Descargar


#27
Julieta

Julieta

    Celine Addict

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,181
  • 3,887 posts
  • Local time: 12:31 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 26-December 06
  • Gender:
  • From:Buenos Aires
  • Country: Argentina
  • Born: 1987
madonna viene a argentina???!!!   uhh eso si que no me gustaria perdermelo.... aunque por lo que decis las entradas van a ser caras,

estuve escuchando las canciones de hard candy y salvo "miles aways" el resto son un desastre,

como me gustaria que vuelva a hacer temas como los de su disco Ray of light o Bedtime Stories -_-

#28
coke21

coke21

    Celine Fanatic

  • Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 1,310
  • 293 posts
  • Local time: 11:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 29-January 05
  • Gender:
  • Country: Chile
Uuuhhh!!!...ojala pase por Chile igual...acá Madonna siempre es súper ventas y yo creo que sus entradas para un concierto se agotarían en cosa de días e incluso me atrevo a decir que en cosa de horas...además se presentaría por primera vez en mi país, así que la expectación y ansias del publico por verla seria total.

Posted Image


#29
ehtu

ehtu

    Celine Fan

  • Members
  • PipPip
    • Member ID: 14,384
  • 78 posts
  • Local time: 07:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 04-October 07
  • Gender:
  • From:Santa Monica, California
  • Country: Spain
  • Born: 1976
Deluxe Edition:

Posted Image

El pack consta de:

- Una caja metalizada con 4 capas diferenciadas
- 5 caramelos de gran tamaño envueltos en papel transparente
- 9 pins promocionales del álbum
- Libro de 16 páginas con fotos, letras de las canciones y comentarios escritos por Madonna
- El CD con las 12 canciones del álbum y 2 remixes del primer single realizados por Demo Castellón (el novio de Nelly Furtado, por si no lo sabéis)

Pero, ¿y el DVD con las sesiones de grabación, que es lo más interesante?


#30
stew

stew

    .:LOST/24 - Addicted:.

  • Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 289
  • 6,792 posts
  • Local time: 10:31 PM
  • Skin: Celine 2016
  • Joined: 07-November 04
  • Gender:
  • Country: Peru
  • Born: 1982
Cuanto marketing, entre las chapas, la caja de metal, los dulces, los pins y el disco, de seguro se quedaron sin presupuesto para hacer el DVD pobrecitos...es comprensible :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted Image





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 0 user(s)



Administrators: Koolan & Bellamy