Jump to content

Las Vegas Shows  

Welcome to Celine Dion Forum

Welcome to Celine Dion Forum, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be a part of Celine Dion Forum by signing in or creating an account.
  • Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get automatic updates
  • Get your own profile and make new friends
  • Customize your experience here
  • Click here to become a member!

El 'otro' "Taking Chances"Los temas que Céline descartó de Timbaland, Cox, R. Kelly, Ne-Yo, ...

116 replies to this topic

speedy

speedy

Celinephile

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 3,919
  • 10,939 posts
  • Local time: 04:11 AM
  • Skin: Celine 2016
  • Country: Spain
Celine tiene a parte de MHWGO, un puñado de grandes exitos que van a quedar para la posteridad:

AICBTMN
BYLM
TLYM
TTWIS
FIY
TH
IDAN
ANDHC
ABMS
BATB
IYA
TPOL
TT (Think Twice)
...

Pocos cantantes pueden presumir de tanta calidad y exito. Lo que pasa que uno siempre tiene la joya, como I will always love you de Whitney, Hero de Mariah...y estan marcados de por vida :giggle:  :doh:

Mónica

Mónica

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 910
  • 1,852 posts
  • Local time: 05:11 AM
  • Born: 1977

Voir le messagecelínico_sin_remedio, le Nov 18 2007, 07:51 PM, dit :

Voir le messageMaara, le Nov 18 2007, 07:34 PM, dit :

Voir le messagecelínico_sin_remedio, le Nov 18 2007, 01:30 PM, dit :

Suerte por decir algo......pero al menos es reconocida con alguna canción.

Sipi, por es es una cancion bellisima y que a todo mundo le gusta y que ademas despues de casi 10 años, no se olvida :thumbsup2:

Ahí te doy la razón Ara,MHWGO es preciosa. :yes:
Nadie la olvida.   :no2:

Pero no creéis que ya va siendo hora de que Celine empiece a cocinar otro exitazo??
Creéis que algún día lo hará? :shrug:

La verdad es que no lo sé,lo que digo es que una persona puede gustar y ser recordada (en este caso,Celine) no por una canción,sino por como canta.
Y Celine es recordada por una canción solamente.
Mientras que todos nosotros sabemos que ha tenido más exitos,y que canta como nadie,bueno,como los ángeles sí. :in_love:
Por eso creo conveniente que Celine 'cocine' otro gran exitazo para las masas. :yes:

(Muy a mi pesar,creo así)
Y digo muy a mi pesar porque en realidad,si tuviera más promoción,no le haría falta sacar otro SUPERMEGAHIPERÉXITO como MHWGO...

vosotros diréis...

Para ke eso suceda, simplemente se tiene ke ir de SONY, y cualkier canción ke sake con su correspondiente buena promoción será un HIT

Y no os podéis ni imaginar lo ke yo daria porke se le olvidara a la gente TITANIC, verian sus otras caniones.

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

Céline Dion: The SINGING QUEEN

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Local time: 03:11 AM
  • Country: United Kingdom
  • Born: 1988

Voir le messageFede, le Nov 18 2007, 07:59 PM, dit :

Voir le messagecelínico_sin_remedio, le Nov 18 2007, 07:51 PM, dit :

Voir le messageMaara, le Nov 18 2007, 07:34 PM, dit :

Voir le messagecelínico_sin_remedio, le Nov 18 2007, 01:30 PM, dit :

Suerte por decir algo......pero al menos es reconocida con alguna canción.

Sipi, por es es una cancion bellisima y que a todo mundo le gusta y que ademas despues de casi 10 años, no se olvida :thumbsup2:

Ahí te doy la razón Ara,MHWGO es preciosa. :yes:
Nadie la olvida. :no2:

Pero no creéis que ya va siendo hora de que Celine empiece a cocinar otro exitazo??
Creéis que algún día lo hará? :shrug:

La verdad es que no lo sé,lo que digo es que una persona puede gustar y ser recordada (en este caso,Celine) no por una canción,sino por como canta.
Y Celine es recordada por una canción solamente.
Mientras que todos nosotros sabemos que ha tenido más exitos,y que canta como nadie,bueno,como los ángeles sí. :in_love:
Por eso creo conveniente que Celine 'cocine' otro gran exitazo para las masas. :yes:

(Muy a mi pesar,creo así)
Y digo muy a mi pesar porque en realidad,si tuviera más promoción,no le haría falta sacar otro SUPERMEGAHIPERÉXITO como MHWGO...

vosotros diréis...
Hombre no es Titanic, pero te aseguro que no se quedan atrás como grandes éxitos IACBTMN, FIY, Beauty and the beast o la interpretación de ABM...también BYLM...

Y ahí está el asunto,la gente no reconoce a Celine por esos éxitos....sólo por MHWGO...........por qué? vuelta a empezar....

:shrug:

Tal vez porque no hubo películas para esas canciones o si las hubo no fueron (las pelis) tan exitosas? :hmm:

Por otra parte,me vas a decir que La Bella y la Bestia sí lo fue,y te doy toda la razon,pero por ejemplo yo no sabía antes de 2004 que la hubiera cantado Celine Dion...creía que había sido cantada por la señora aquella que los acompaña a Celine y a Peabo Bryson en Los Oscars.... :blushing1: ...pero ese es otro asunto....

Lo que quiero decir es que para las masas sólo Titanic les vale para definir a Celine Dion....y hablo de las masas incluyéndome entre ellas yo antes del 2004,antes de ser fan. :yes:

Pero no lo digo en el sentido de que yo esté gordo eh? :shy: (masa = gordura etc.) :mdr:  :mdr:  :mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Fede

Fede

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 14,031
  • 1,479 posts
MHWGO cansa, pero no te olvides de ella por favor...jajaja. Lo que la gente tiene que hacer es sacarse esa idea de la cabeza, jaja, que vayan a cursos de formación donde les digan y les enseñen la trayectoria de Celine. Apuesto a que cada uno de nosotros tiene esa esfera alrededor y le ha enseñado a la gente ese concepto...a que sí? Yo por lo menos quien le interesa le hablo de Celine todo lo que haga falta y cuantas veces sea necesario jiji... :blushing1:

speedy

speedy

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 3,919
  • 10,939 posts

Voir le messageFede, le Nov 18 2007, 08:13 PM, dit :

que vayan a cursos de formación donde les digan y les enseñen la trayectoria de Celine

:mdr: :mdr: :mdr:  

Donde hay que apuntarse???  :hmm:

Maara

Maara

Ara

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 11,105
  • 3,058 posts
  • Local time: 11:11 PM
  • Country: Mexico
  • Born: 1986

Voir le messageFede, le Nov 18 2007, 01:59 PM, dit :

Hombre no es Titanic, pero te aseguro que no se quedan atrás como grandes éxitos IACBTMN, FIY, Beauty and the beast o la interpretación de ABM...también BYLM...

Yo dudo que haya otro exito arrasador como MHWGO en la carrera de Celine, pero afortunadamente tiene canciones bellisimas, en donde su voz se escucha tan hermosa, que lo unico que les falta es promocion, difundirlas en las radios y ya esta, otro exitazo como All by myself, The power of love o Because you loved me... solo que para eso estaria bien ir a estrangular a los ejecutivos de Sony.. un par de cachetadas para que reaccionen y vean el potencial que hay en la musica de Celine..

celínico_sin_remedio

celínico_sin_remedio

Céline Dion: The SINGING QUEEN

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,710
  • 9,819 posts
  • Local time: 03:11 AM
  • Country: United Kingdom

Voir le messagespeedy, le Nov 18 2007, 08:15 PM, dit :

Voir le messageFede, le Nov 18 2007, 08:13 PM, dit :

que vayan a cursos de formación donde les digan y les enseñen la trayectoria de Celine

:mdr:  :mdr:  :mdr:

Donde hay que apuntarse??? :hmm:

Nosotros noooooo!!!
Fede se refiere a los no-fans!

the outsiders!
los de ahí-afuera! :mdr:

:P  :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

noiddion

noiddion

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 13,763
  • 230 posts
  • Born: 1982
Leyendo todo el topic entero, y agradeciendo el esfuerzo y la exclusiva de traernos el material inédito, lo cierto es que puede que Céline se haya quedado aislada del mundo musical en Las Vegas. Eso es cierto y difícil de contradecir, pero también es cierto que estando permanentemente en un mismo lugar, puede, perfectamente, haber creado una especie de pequeño sello por donde pasasen creados, compositores, mezcladores... de todo tipo que le fuesen presentado distintas canciones. Así, en caso de que dijese que llevaba mucho tiempo trabajando en el nuevo disco, sería cierto. No hubiese sido necesario ni un descanso en este supuesto.

En cualquier caso, las cosas del pasado ya no se pueden cambiar.

Que tenga o no un hit no depende de ella. Es cosa de la promición y de lo que se pague a las emisoras. El caso de Umbrella es una de las muestras más claras. Una canción que  se pasa todo el rato diciendo paragüas, paragüas como hit? O Britney y lo que se comentaba en un artículo que postee en otra entrada de este foro en el que se decía que el disco sería un éxito porque la industria era tan potente que la cantante deba igual. Sí, puede sonar muy exagerado, pero lo cierto es que lo es. ¿Cuántas cantantes rompedoras o rompedores han salido en los últimos diez años y ya no recordamos su nombre? La industria produce churros en serie. Ne-Yo o Timaland están muy de moda ahora, pero ¿cuántos lo estaban hacen unos años? Creo que es mucho más importante buscar un producto más sólido que estético y aunque he criticado que Taking Chances venda humo con lo del cambio y demás, tiene alguna que otra canción que bien tratada puede presentar batalla (previo pago) en la lista de éxitos. Eso sí, no olvidemos que la SONY ha hecho este disco para vender gira, no para vender carrera, disco o cantante. Aquí lo importante es la gira y el dinero que se ingresarán las dos partes. Y ante esta inversión de irse un año por medio mundo (menos por España, me temo) lo mejor es correr pocos riesgos. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y ella (o el viejo), que debe creer que no tiene el suficiente dinero, ha preferido asegurase un "todo vendido" antes que un medio lleno.

Bruno Dion

Bruno Dion

Celine Obsessed

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,786
  • 2,491 posts
  • Local time: 12:11 AM
  • Born: 1987
pues estoy de acuerdo contigo ;)

Maara

Maara

Ara

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 11,105
  • 3,058 posts
  • Country: Mexico
  • Born: 1986
Yo tambien estoy de acuerdo contigo.... y es que Celine podria tener un exito impactante con cualquiera de sus canciones, como lo hemos dicho todos hasta el cansancio, el problema es la falta de promocion. Todo se vende en este mundo, sea bueno o malo,solo necesita estar respaldado por una buena mercadotecnia y ya esta... aqui lo que al menos me hace feliz a mi es que Celine es buena y no cambio su calidad por basura solo para vender mas, ella ya esta, a quien hay que hecharle en cara todo es a Sony, a quien hay que criticar es a Sony y a quien hay que golpear es a Sony ( Ohhh golpear, por que no se puede realmente??? jeje, seguro todos los de aqui lo hariamos con gusto jeje)

Julieta

Julieta

Celine Addict

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 10,181
  • 3,887 posts
  • Country: Argentina
yo todavia no escuche todo el TCH de celine, asique el martes veo, pero estuve escuchando algunas canciones del "otro" TCH y la mayoria son pura basura, que a los yankis les guste eso bueno, pero dudo mucho que eso guste en todo el mundo

si me encantaria escuchar a celine cantando APOLOGIZE Y Ain't Anybody Stupid, eso me hubiese encantado! ^_^

noiddion

noiddion

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 13,763
  • 230 posts
  • Born: 1982

Voir le messageJulieta, le Nov 18 2007, 10:14 PM, dit :

yo todavia no escuche todo el TCH de celine, asique el martes veo, pero estuve escuchando algunas canciones del "otro" TCH y la mayoria son pura basura, que a los yankis les guste eso bueno, pero dudo mucho que eso guste en todo el mundo

si me encantaria escuchar a celine cantando APOLOGIZE Y Ain't Anybody Stupid, eso me hubiese encantado! ^_^
Aunque habría que escucharlas arregladas y preparadas para su voz, tenemos que decir que ha sido una suerte de aciertos descartar estos temas. Son cosa mala.

celinemagicsingle

celinemagicsingle

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 13,764
  • 980 posts
  • Country: spain
  • Born: 1993
yo el "otro taking chances" lo veo muy a lo carey

Nain

Nain

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 6,845
  • 13,413 posts
  • Born: 1984
wow sorprendete critica!
no he escuchado ninguno de los dos aun
pero siendo criticas constructivas vere

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

TEREFUNKEN

TEREFUNKEN

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 21,656
  • 1,127 posts
  • Local time: 09:11 PM
  • Skin: Parler a mon pere
  • Born: 1963
HOLA!

Voy a rescatar éste topic...me parece que podemos seguir comentando...ya que la gira está por terminar...que les ha parecido TAKING CHANCES...ahora que hemos escuchado más versiones en vivo?... :hmm:

wow...antes que nada...ESTUPENDA INFORMACION...MUY COMPLETA!

y si...EL OTRO TAKING CHANCES...me parece muy a lo "carey" (muy gringo...sorry)...

quien sabe... quizá nos tengan por ahi algunas sorpresitas guardadas!

BECHO!

TERE

Posted Image
Uploaded with ImageShack.us

yeinydion

yeinydion

Celine Enthusiast

• Members
  • PipPipPipPipPip
    • Member ID: 17,619
  • 1,131 posts
  • Born: 1989
Por fin Céline se animó a probar con otros estilos, eso es lo que rescato, pero obviamente LO QUE MÁS RESCATO DE TC es que Céline no pierde la fuerza, la magia, la profesionalidad, y la dulzura que lleva en su persona y en su VOZ!! :)
Posted Image
Argentina IS WAITING FOR YOU

Celinedionp

Celinedionp

Celine Wannabe

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 21,763
  • 4,669 posts
  • Local time: 10:11 PM
  • Born: 1995
No pude bajar el "otro TCH" pero, el qe tenemos hoy en dia a mi me gusta, y la gira esta terminando, y celine dio unos shows buenisimos, en los qe demostro fuerza, sensibilidad y destaco su voz.
A mi personalmente, taking chances si me gusta.  :)

AlexFanCeline

AlexFanCeline

Celine Freak

• Members
  • PipPipPipPip
    • Member ID: 17,493
  • 951 posts
  • Born: 1991
Sin duda Taking Chances es una gran canción. Es una canción con muchísima fuerza, que refleja la gran voz de Céline en tiempos actuales, y sobre todo me encanta como comienza con un ritmo muy lento, y va subiendo hasta la explosión! :whee:

Desde el primer momento me encantó, y lo sigue haciendo :D

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:
Posted Image

Wunderkind

Wunderkind

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 21,194
  • 223 posts
Como soy relativamente nuevo en el foro. Nunca antes habia leido este topic. Estoy MUY SORPRENDIDO, por la cantidad de informaciòn y las conclusiones a las que se ha llegado.  Agredezco a quien puso esta informaciòn. AUN NO PUEDO BAJAR PORQUE EN EL LINK ME APARECE UNA PAGINA CON CARACTERES EXOTICOS ( AL PARECER ASIATICOS). ES POSIBLE RESUCITARLO?????

Creo que a Taking Chances, le falto un poco màs de peso. Para que hubiese sido una gran comeback como lo fue A new day en su tiempo.  Aun asi creo que es un disco que se grabò muy a la rapida y que quizas Céline debio tomarse más tiempo para trabajar en èl (Aunque es sabido que eso no es asunto de ella, a esa fecha ya se sospechaba de que habian planes familiares en mente, Céline siempre quiso tener màs hijos y a los 40 años, despues de haber termindo Las Vegas, ESA CLARAMENTE ES LA OPORTUNIDAD)  (La apresurada salida de  Taking Chances, fue para no hacer competir a Céline con Mariah y Whitney Houston, porque para esas fechas iban a ser los lanzamientos. Despues Mariah postergò y de Whitney Houston, nada musicalmente inedito se sabe a la fecha).

Estoy muy de acuerdo con que Céline no se guie por la moda del momento, los buenos artistas saben imponer sus conceptos musicales, siempre que sean buenos y novedosos. Cèline hizo lo correcto apostando por sonidos europeos, porque no olvidemos que Céline es una de las pocas artistas realmente reconocidas en todos los paises del mundo. Me hubiese parecido TERRIBLE, ver a nuestra maravillosa cantante convertida en una chabacana mariah carey con su pejagoso r&b, productor de exitos radiales y comerciales, pero absolutamente vacio muscialmente, el mismo r&b que a los tres meses siguientes es abosultamente desechable. La mùsica de Céline es de caracter mucho màs permanente y durable (con algunas pocas excepeciones). Escuchar temas como A new day en radios aun suenan vigentes y oir temas como Get your number, que fue para "recordar el hit del verano pasado". Señores: Celine Dion no es eso en lo absoluto.

Si bien el R&B (el neo-r&b, no el chic r&b clàssico) aun suena, es un estilo tremandamente localista estadounidense, que prescinde de valoracion universal ( Dudo que a los finladeses, belgas, gregos, rumanos les guste el r&b tanto como para comprar un disco que tendran en su colection personal por espacio de tres hasta 6 meses en el mejor de los casos y luego tengan que deshacerse de èl, por vergonzoso que resulta al lucir junto a otros que si son clàsicos de la musica)  y por tanto le hubiese asegurado a Céline un tremendo exito en Estados Unidos que se hubiese transmitido al resto del mundo por la televison por cable y por internet. Pero los CANDIENSES, FRANCESES, SUIZOS Y BELGAS, hubiesen rechazado rotundamente y CELINE NO OLVIDA QUIENES son realmente los fans que siempre han estado con ellos ES EL PUBLICO CANADIENSE y jamas el mercaod norteamericano!!. En eso Céline hizo lo correcto sin duda.

Que es Umbrella el 2008?? el recuerdo de un gran hit del 2007, de una sexy mujer llamada Rihanna que movia sus caderas en un erotico-mercial video, Donde esta? En la basura señores, como dicen los britanicos ABSOLUTLY RUBBISH!!!!!  Y my humps! ese fue otro hit, que Alanis Morissette parodia magistralmente, para demostrar lo vacio que es ese estilo de musica. Siento diferir de muchos de USTEDES, tal vez harè una declaracion fuerte, pero para mi, el r&b (actual) es en un 95% absoluta basura que contamina nuestro medio ambiente y que no es posible reciclar.

No es necesario tener un hit en las radios, para que un artista sea un gran artista. Hay ejemplos en abundancia. Annie Lennox se las mando con su disco Songs of Mass destruction, Dark road es una maravilloso tema, pero no fue el hit del 2007.  Aun asi hoy siendo ya 2009 sigue en el corazòn de muchas personas como el mio. Esos son temas de gran valor. No como un paraguas que se abre solo cuando hay lluvicitas, a pesar de que britanicos compraron paraguas para bailar el temita. Hoy se averguenzan de haber hecho eso. etc etc etc.

(El r&b nos alegra la vida, nos divierte, reconozco haber quedado pegado con algun temilla por ahi, pero no compraria un disco de ese estilo ni se lo recomendaria a mis amigos. ahi esta el ejemplo )

Asi que estoy contento con el corte final de Taking Chances, aunque no del todo satisfecho, porque insisto a los temas les falto mayor desarrollo y tal vez un poco màs de construccion. Aun asi es la Céline haciendo pop soft rock, elegantemente europeo y no una cantante emergente que necesita tener hits para salir adelante. (Ahora que me acuerdo. Mariah Carey tuvo que recurrir a ese recurso facil para su regreso despues de haberse mandado la peor pelicula de la historia con su consiguiente soundtack..) Desgraciadamente el objetivo de Taking Chances fue para Sony, disponer de material para respaldar la gira de Céline Dion. Aun asi es un disco bastante bueno QUE HUBIESE SIDO EXCELENTE si hubiese habido mayor tiempo para su desarrollo Y COMO A SONY LE INTERESABA LE DINERO EN EFECTIVO Y RAPIDO Y OLVIDARON CONSIDERAR EL EXITO QUE IBA A TENER A NEW DAY QUE SE LANZABA UN MES DESPUES Y QUE A LA FECHA ES UNO DE LOS DVDs MAS VENDIDOS DE LA HISTORIA. AUN OCUPANDO EL TOP TEN EN MUCHOS PAISES!!

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 175
  • 11,099 posts
Gracias Wunderkind por tu opinión. Comparto gran parte de lo que dices, un disco puramente R&B para Céline no hubiera funcionado, y en el caso de haber sido de grandísima calidad, si la promoción que le hubieran dado hubiera sido la que ha obtenido Taking Chances, es más que probable que hubiera sido un fracaso total. No digo que Céline toque este palo de la baraja, pero sí creo que ella no debe renunciar a sus raíces.

onix

onix

Celine Addict

• Channel Addicts
  • PipPipPipPipPipPipPip
    • Member ID: 8,215
  • 3,062 posts

Citation

"...Mariah Carey tuvo que recurrir a ese recurso facil para su regreso despues de haberse mandado la peor pelicula de la historia con su consiguiente soundtack.."

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Con decirles que con solo ver la portada de la pelicula por internet me dio flojera,  imagino si asi estara la portada, como estara el churrazo de "pelicula" pobre Carey :sofunny: :sofunny:  

Y concuerdo con lo que dices, yo prefiero mil veces este TCH que el "otro" TCH

Y yo recibiria enormemente feliz un "A new day has come 2 " si Celine queda embarazada y saca otro CD despues  :wub: :wub:
Celine Dion en Guadalajara, Mexico
Diciembre 2008

Image IPB

Javito

Javito

Retiens-moi

• Channel Addicts
    • Member ID: 6,419
  • 12,300 posts
  • Born: 1985
Wow! Lo que se encuentra uno por aquí (leed el primer post de este hilo) :o

(Y cómo cambian algunos miembros del foro de opiniones con los años!! :doh: :laugh: )

Posted Image

"Et je t'aime encore... comme dans les chansons banales..."

Leo

Leo

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 485 posts
¿Dónde están hoy esos artistas exitosos hace 10 años? ¿Alguién volvió a escuchar de Timbaland? ¿Dónde está Nelly Furtado?

Al final tanto nuevo sonido, tanta música edgy... y gran parte del disco es de Aldo Nova que trabajó con Celine desde 1987.

Overjoyed

Overjoyed

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 34,574
  • 205 posts
  • Born: 1994
Encontré de casualidad este post y me pregunto... ¿Alguien puede hacer una investigación asi de detallada para cada disco? Que canciones quedaron afuera, cuales se grabaron, por que razón se las descartó, etc...

Leo

Leo

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 3,712
  • 485 posts

Voir le messageOverjoyed, le 14 November 2017 - 03:27 PM, dit :

Encontré de casualidad este post y me pregunto... ¿Alguien puede hacer una investigación asi de detallada para cada disco? Que canciones quedaron afuera, cuales se grabaron, por que razón se las descartó, etc...

Para empezar, no creo que todo lo que detalló ese forista sea cierto. De otros discos se sabe poco y nada. Lo más que se conoce son algunos de los "descartes" de "All The Way" y "A New Day Has Come". En el caso de este último varias terminaron formando parte de "One Heart".

dawn

dawn

Celinephile

• Channel Addicts
    • Member ID: 175
  • 11,099 posts

Voir le messageLeo, le 19 November 2017 - 09:27 PM, dit :

Para empezar, no creo que todo lo que detalló ese forista sea cierto. De otros discos se sabe poco y nada. Lo más que se conoce son algunos de los "descartes" de "All The Way" y "A New Day Has Come". En el caso de este último varias terminaron formando parte de "One Heart".

Exacto, muy poca información hay al respecto, alguna cosa por aquí y por allá, a modo de anecdotario en sus libros biográficos o por los otros cantantes que al final se quedaron con esas canciones.

Ncarbia

Ncarbia

Celine Fanatic

• Members
  • PipPipPip
    • Member ID: 30,404
  • 152 posts
  • Born: 1996
Alguien tiene esto todavia?? Me gustaria descargarlo
Gracias!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic has been visited by 20 user(s)

SantiagoColorado, Elena Casas, oliverc, blascanto1, MY_WAY, Flaca, chs, ceon, Bruno Dion, dawn, Javito, Ncarbia, Leo, davidion, Overjoyed, Jascka01, JesusZuñigaR, Celine Fan 77, garint7, mariox

Administrators: Koolan & Bellamy