maxigeminis07 Posted November 17, 2008 at 11:08 PM Posted November 17, 2008 at 11:08 PM Hola gente linda! les cuento una novedad, de pronto se me dio la oportunidad de LEGALIZAR el nuevo fans club de celine dion a nivel nacional (Argentina) en SONY BMG ARGENTINA... este topic tiene algunos motivos especificos por los cuales lo abri... a los cuales me encantaria que respondan... quisiera saber... 1º - Si estan de acuerdo con la propuesta2º - Cual seria el nombre oficial del fans club si sus respuestas son positivas, doy comienzo al tramite una vez que yo entre en SONY BMG ellos me asignan un derecho que me da la posibilidad de asociar fans al club y de esta forma ustedes figuren en Sony tambien... Una de las ventajas mas grandes de esto es que si alguna remota vez algo que tenga que ver con Celine en los medios masivos de Argentina, seriamos lo primero a lo que sony va a recurrir... sin mas motivos, espero sus respuestas, un abrazo grande a todos, y a prepararse para la reunion de enero! (para la cual si todo sale bien, mas que reunion de fans va a ser el encuentro del fans club oficial) Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
Celinedionp Posted November 17, 2008 at 11:19 PM Posted November 17, 2008 at 11:19 PM Buenisimo Yo qiero ser parte...Me parece muy bien, era hora de qe Celine tenga un club de fans oficial en argentina Un nombreee ? ...Una pregg ? Como hacemos para ser parte ? solo te decimosa vos i vos nos incribis ? Quote
marianorodriguez Posted November 17, 2008 at 11:19 PM Posted November 17, 2008 at 11:19 PM Obvio que si, no veo la hora de que se haga realidad el sueño de todos, los que formamos parte de esto. Apoyo la moción. Un nombre mmm , no lo se,, CELINETINA, jajaj. Bueno, DEN BUENOS NOMBRES POR DIOOS! SUERTE adios Quote
tamarasergiani Posted November 17, 2008 at 11:22 PM Posted November 17, 2008 at 11:22 PM Jajaja al final te servio la idea?Yo hago la logistica y vs lo practico (?) Bueno amore cuando me inspire y tnga un nombre te lo dire. Obviamente me parece buenisima la idea (seria medio ilogico sino). Nos estamos hablando!Besos! ** 7amuz ** Quote http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg My mail - MSN ** She is the best in the world! ** ** 7amuz ** J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleursMême si dans tes danses d'autres dansent tes heuresJ'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammesJe te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore
Emi1 Posted November 17, 2008 at 11:30 PM Posted November 17, 2008 at 11:30 PM CONTA CONMIGO MAX YA TE DIJE, PARA CUALQUIER COSA ESTOY CON VOS. AHORA DEBEMOS PENSAR EN UN NOMBRE, COSA COMPLICADITA. BUENO LO CHARLAMOS Y PROPONGAN NOMBRES PARA EL FAN CLUB, PRONTO SERA LA REUNION, OJALA QUE PARA LA REUNION YA ESTE EL CLUB LEGALIZADO. SALUDOS A TODOS LOS FANS.luciano Quote
celinedream Posted November 17, 2008 at 11:36 PM Posted November 17, 2008 at 11:36 PM estará unido al teamceline? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
tomatesverdesfritos Posted November 17, 2008 at 11:43 PM Posted November 17, 2008 at 11:43 PM MAXI QUERIDO,ESTA IDEA ES TODO UN ECHO JEJE,YO SE QUE EN ALGUNA REMOTA OCASION ESTO VA A SER MUY GRANDE.EL NOMBRE HAY QUE PENSARLO BIEN,NO ASI EN FRIO,LO ESTAMOS CHARLANDO,A LA BREVEDAD POSTEO UN NOMBRE.MAXI NOS VEMOS. Quote
maria belen Posted November 18, 2008 at 12:19 AM Posted November 18, 2008 at 12:19 AM Bueno Max.... Yo quiero ser parte.Conta conmigo para lo que sea.Con respecto al nombre ya habia uno dando vueltas, que se iba a colocar en la bandera era CELINE LOVE CAN MOVE MOUNTAINS. a mi se me ha ocurrido otras como:La voz de DiosLa dulce voz de un angel Bueno opinen y elijan. Y compartan mas nombres... Besos para todos... Quote
yeinydion Posted November 18, 2008 at 01:23 AM Posted November 18, 2008 at 01:23 AM Gentee!!... la bandera, las remeras y las credenciales ya están en proceso... Y el nombre es el que dice Belén...: CÉLINE CAN MOVE MOUNTAINS jeje Asique Maxi, sólo queda saber si a todos les guata la idea, creo que ninguno dirá que no jeje! NOS VEMOS EN LA REU, ojalá todo salga bien y seamos un FC legalizado en Sony Arg. y con la indumentaria y credenciales a la orden del día jeje (Y) Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
marianorodriguez Posted November 18, 2008 at 02:43 AM Posted November 18, 2008 at 02:43 AM (edited) COMENCEMOS A DIFUNDIR, dentro de nuestras posibilidades, a céline, yo por ejemplo, la uso para todos mis producciones en mi estudio.Hagámos que la gente conozca algo mas que MY HEART WILL GO ON, o BECAUSE YOU LOVED ME! Tal vez algunos, comiencen a valorarla como lo hacemos nosotros. Esta foto que diseñé, espresa mi deseo FERVIENTE, de que se cumpla nuestro sueño, y la podamos ver, en suelo argentino. Muchas Gracias! Suerte... Ah, para el nombre del fans club, no me gusta LOVE CAN MOVE MOUNTAINS, como vi escrito por ahi... el de CELINE CAN MOVE MOUNTAINS está buenisimo. Los felicito por la fuerza que hacen, espero que me permitan integrarme, voy a colaborar en todo lo que puedo, por esta causa tan PLACENTERA. Saludos! Edited November 18, 2008 at 02:45 AM by marianorodriguez Quote
irisc_celine Posted November 18, 2008 at 03:03 AM Posted November 18, 2008 at 03:03 AM Me encanta la idea. Por supuesto que me sumo. Digame en que puedo ayudar. Quote
Gise Posted November 18, 2008 at 10:06 AM Posted November 18, 2008 at 10:06 AM Esta buenisima la idea de legalizar el fans club!!!! En cuanto al nombre coincido con Belén y Yanet que ya habiamos dicho que sería Céline can move mountains... Yo estoy por hacer la bandera para llevar a México asique si hay algún cambio en esto que sea rápido porque entre hoy y mañana ya la pediré. Ésta de más decir que cualquier cosa que sea necesario hacer me avisen... Saludos!! Quote
giselle Posted November 18, 2008 at 12:36 PM Posted November 18, 2008 at 12:36 PM hola gente: yo estoy de acuerdo con el nombre que dijo yanet. A parte es el que vamos a tener en las remeras y me parece buenisima la idea del fans club. saludosss Quote
dawn Posted November 18, 2008 at 01:31 PM Posted November 18, 2008 at 01:31 PM Espero que consigan su club de fans y que den mucha guerra para que Sony les escuche con mucha claridad. Quote
estebandm Posted November 18, 2008 at 03:31 PM Posted November 18, 2008 at 03:31 PM (edited) Me parece muy muy buena la idea, a mi tambien me gusta ese nombre "Celine Can Move Mountains", otro nombre puede ser "My Angel Celine" Edited November 18, 2008 at 03:32 PM by estebandm Quote
LuchyDion Posted November 19, 2008 at 02:01 AM Posted November 19, 2008 at 02:01 AM Holaaa Fans de Céline!! bueno les cuento que muchas veces entro al forum pero que soy nueva aquí porque es la primera vez que me registro!! me parece excelente la idea del FC! =) deberiamos decir FCC (fan club de Céline) porque no es cualquier club de fans Con respecto al nombre me parece perfecto CELINE CAN MOVE MOUNTAINS!! y PORSUPUESTO que quiero ser parteeeeeee!! mantenganme al tantoo...y ayudo en todo lo que puedaa!! Que anden bienn! LuchyDion. Quote
celínico_sin_remedio Posted November 19, 2008 at 10:25 AM Posted November 19, 2008 at 10:25 AM Ánimo chicos! Avisen cuando se legalice! Sería otro paso más!Pero como preguntó Jime, tendría algo que ver con el TC? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Nain Posted November 19, 2008 at 01:11 PM Posted November 19, 2008 at 01:11 PM Alo!! q buena Idea Max... en un momento tuvimos una idea de hacerlo pero medio q todo se cayo luego Encontre el mail q habia mandado, aca esta Hola amigos Celenísticos! Como están?? Bueno, algunos me deben conocer, otro no.. por eso me presento.. Soy Nadia de Argentina, mas conocida como Nain (en el forum Channel).- El motivo de este mail es uno muy importante y por ahi algunos han de pensar iluso, pero creo que no perdemos nada con intentarlo.-Ha unos dias hablando con unas amigas sobre Céline, me preguntaron si existía algún fans club oficial en Argentina, y yo creo que no hay,. .. es más no sé si habrá uno en Latinoamérica... Ellas me dijeron que si somos muchos, y estamos interesados en formar uno nos podríamos poner en contacto con Sony Music y hacerles la propuesta.. no sé si ustedes estarían interesados en formar parte de éste.-Se bien que quizás, dirán si nosotros no somos de Argentina, pero me parecería barbaro intentar de alguna manera tratar de "nuclear" a los fans de latinoamérica.. de habla hispana, o no... y sobre todo por ahi para poder mantenernos al tanto de las cosas de Céline en nuestro idioma, sin necesidad de estar recurriendo a traductores, los que no entendemos ni una gota de inglés y ni que hablar de francés.- No sé si les parece, a los que estén interesados... trataten de responderme el mail, asi yo cuento cuanto mas o menos somos asi mando el mail a Sony con la "posible" cantidad de integrantes del club de fans.- Los que le pido es que si también pueden (y quieren) colaborar con el nombre del "posible" fans club... hablando con algunos de los chicos han surgido los siguientes nombres: *LA VOZ DE DIOS*LA DULCE VOZ DE UN ÁNGEL*LA VOZ DE UN ÁNGEL*LA VOZ DE UN DULCE ANGEL se que por ahi es repetitivo, jeje pero en este caso el orden de los factores altera al producto, ya que si bien puede ser igual el nombre, suena y se siente diferente dependiendo de la ubicacion de las palabras.- Otra cosa, si quieren compartan con sus amigos o contactos este mail, o bien traten de buscar gente que por ahi no es MUY fanática de Céline pero si le gusta y quiere formar parte de club de fans... y si no pueden responder el mail, ustedes pueden responderlo diciendo cuantos de sus amigos quieren unirse.Creo que esto estaría bueno porque si bien por ahi algunos dirán que no es necesario un club acá, pero creo que si loo es, porque si a los responsables de la gira de Céline o la misma Céline (quien sabe) se enteran de que SI tienen muchos fans de este lado, pueda llegar a incluirnos en la gira mundial, no creen? Bueno desde ya muchas gracias por haberse tomado el GRAN tiempo en leerlo! Desde ya muchisimas gracias de verdad.... espero sus respuestas Saludos cordiales NainBuenos Aires, Argentina Aca te dejo algunos de los nombres que se habian propuesto: La voz de DiosEl poder de CélineLa voz de un AngelNuestro AngelEl poder de su vozLocos por su vozEstrella guiaYou and IUn ángel, una vozUna vez un ángelTu angel de la guarda.El santuario de CélineUn Milagro de vozla voz dulce de un angelLa dulce voz de un angelthe power of song""one song""Latin Celine" o "latin Dion""song can move mountains""have you ever heared her voice?"si viniese para aca en 2008 (pllliis) se podria llamar "At last Celine!""A new team has come"you and i".Una vida, una voz o Celine: La voz del alma.EL COLOR DE SU VOZPARA AMARTE MASTÚ ANGEL DE LA GUARDAUn Milagro de voz esos son los que encontreNo recuerdo cual habia sido elegido... pero lo que me parece es que tieneque ser en ESPAÑOL el nombre, ya que sera de Argentina y ese es nuestroidioma, y de toda latinoamerica... Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
chun03 Posted November 19, 2008 at 01:59 PM Posted November 19, 2008 at 01:59 PM super, super feliz con esto del fans club! imaginate a todos nosotros luchando por lo mas importante de nuestras vidas: Celine! chicos realmente le estan poniendo mucha garra, los felicito, saben q cuentan conmigo para lo que sea q haya q organizar (soy bastante buena) asiq nada... con respecto al nombre, "Celine can move mountains" me gusta mucho, pero opino algo parecido a un post anterior conq si no seria mas conveniente usar un nombre en español, va no se, pero igualmente veo q la mayoria estamos de acuerdo y muy contentos con celine can move mountains... gracias por todo lo que estan haciendo! todo por celine... Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
chun03 Posted November 19, 2008 at 02:55 PM Posted November 19, 2008 at 02:55 PM chicos me olvide de preguntar algo, el tema de presidente, vicepresidente con q criterio lo vamos a manejar? espero no haber tirado una bomba, no es para pelearse, pero alguien tiene alguna opinion al respecto? Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
rodrigo_alka Posted November 19, 2008 at 05:40 PM Posted November 19, 2008 at 05:40 PM que bueno chee!! al fin somos algo.. jaja 2 cosas q pienso... 1) cintia tiene razon con lo del criterio para ser o no presi, vicepresi, senador , juez o lo q sea . . 2) no les parece q siendo argentinos el nombre del fans clubs tendria q ser en spanish en vez de ingles ? Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
chun03 Posted November 19, 2008 at 05:46 PM Posted November 19, 2008 at 05:46 PM para los q no saben Cintia soy yo! Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
Celinedionp Posted November 19, 2008 at 06:08 PM Posted November 19, 2008 at 06:08 PM Celine can move mountains Quote
Celinedionp Posted November 19, 2008 at 06:10 PM Posted November 19, 2008 at 06:10 PM COMENCEMOS A DIFUNDIR, dentro de nuestras posibilidades, a céline, yo por ejemplo, la uso para todos mis producciones en mi estudio.Hagámos que la gente conozca algo mas que MY HEART WILL GO ON, o BECAUSE YOU LOVED ME! Tal vez algunos, comiencen a valorarla como lo hacemos nosotros. Esta foto que diseñé, espresa mi deseo FERVIENTE, de que se cumpla nuestro sueño, y la podamos ver, en suelo argentino. Muchas Gracias! Suerte... Ah, para el nombre del fans club, no me gusta LOVE CAN MOVE MOUNTAINS, como vi escrito por ahi... el de CELINE CAN MOVE MOUNTAINS está buenisimo. Los felicito por la fuerza que hacen, espero que me permitan integrarme, voy a colaborar en todo lo que puedo, por esta causa tan PLACENTERA. Saludos! Wow! La foto : Espectacular. Hay qe subirla en google (si alguien sabe, qe avise). Yo empece a hacer las producciones sobre Céline. Una poesia, y un discurso. Increible esto Quote
chun03 Posted November 19, 2008 at 06:25 PM Posted November 19, 2008 at 06:25 PM Una poesia, y un discurso todo lo que puedan hacer siempre suma, todo es bienvenido! Quote http://celineygregory.files.wordpress.com/2009/02/celine-dion-sensational1.jpgApprends-moi Celine
yeinydion Posted November 20, 2008 at 01:42 AM Posted November 20, 2008 at 01:42 AM El presidente es LucianoLa vicepresidenta yo (Yanet) Jaja, lo teníamos decidido ante cualquier cosa que apareciera, como la LEGALIZACIÓN, que graaan pasoo!!!! =D Estoy feliz por todo lo que se está haciendo y por nosotros, VAMOS TODAVIAA!!!.- BEZOTEZ, LOS RE KIEROOO.- PD: La pilcha y credenciales ya están casi en proceso asique el nombre no se cambia, no quiero ser mala, no piensen mal, pero quedan 66 días y entre que todos me responden el tópico que abrí o me contestan el mail con sus datos y el talle, etc, más todo lo que se está haciendo, queremos llegar a la reu CON TODO AL DÍA. Maxi ya comenzó el trámite de legalización con ESE NOMBRE DE FCC jeje.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
rodrigo_alka Posted November 20, 2008 at 03:12 AM Posted November 20, 2008 at 03:12 AM (edited) El presidente es LucianoLa vicepresidenta yo (Yanet) Jaja, lo teníamos decidido ante cualquier cosa que apareciera, como la LEGALIZACIÓN, que graaan pasoo!!!! =D lo teniamos decidido ? jajaja gente.. lo del nombre... es la unica oportunidad que celine pueda llegar a decir algo en español o nombrarnos y se elige en ingles ? empezamos con el pie izquierdo... Edited November 20, 2008 at 03:15 AM by rodrigo_alka Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
yeinydion Posted November 20, 2008 at 01:09 PM Posted November 20, 2008 at 01:09 PM Si estamos a tiempo... Queda: CÉLINE PUEDE MOVER MONTAÑAS entonces... que les parece?, no hay mucho tiempoo, toy de los pelooooss!!, es chicha o limonada, please pónganse de acuerdo!.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
maxigeminis07 Posted November 20, 2008 at 01:16 PM Author Posted November 20, 2008 at 01:16 PM Bueno mis amigos, que haya abierto el post no significa que no opine jeje... un par de cosillas para decirles... con respecto al nombre ya empecé el tramite con el nombre que a muchos les parecio bien, si bien no es en español no es malo tampoco, y creo que varios ya estan de acuerdo... quiero destacar en todo esto la ayuda de Tamu quien fue una especie de complice conmigo en todo esto y quien me ayudo para que pueda hacer el tramite... tambien destacar el laburo de Mariano que me gusto mucho, y de esa calidad son las cosas que necesitamos... Bueno... con respecto a las credenciales remeras y banderas.... y el presidente y vicepresidente... quiero que vean mi opinion.... El tramite esta hecho a mi nombre, por el simple motivo de que Sony encabeza a quien tramita la oficializacion... se entiende? por lo cual... a mi criterio somos un club, un grupo, una asociacion de personas... todos dentro de un mismo grupo... y creo que mas que pensar en una jerarquia, llamese presi o vice, debemos pensar en propuestas opiniones y demas, ya que no es necesario que nadie dirija la batuta, todos y cada uno de nosotros tiene derecho a armar y desarmar pues todas las propuestas y opiniones no valen menos ni mas que las de todo el resto... creo que se entiende... por ultimo el tema de remeras credenciales y bandera de la que se habla, me gustaria que los que quieran y puedan suban bocetos o ideas al foro y que el resto vea y opinen, es lo justo.... sin mas, me retiro a las tareas hogareñas... Uno para todos, todos para uno.... ok? un beso grande a todos! Quote FANS CLUB CELINE DION ARGENTINA
angela5 Posted November 20, 2008 at 01:48 PM Posted November 20, 2008 at 01:48 PM Hola..Como sabia de antes todos estaban muy motivados en crear el fans club y me alegra mucho que estén a punto de lograr grandes cosas, espero que todos sigan tan unidos como siempre y que ningun problema externo impida continuar el vuelo.. cuenten con mi apoyo!!! Hey soy Angie Dion de Chile ..jeje Quote Angela Codoceo, Chile
Recommended Posts