LuisMa Posted January 10, 2008 at 01:54 AM Posted January 10, 2008 at 01:54 AM CLAUSURA DEL PRIMER TORNEO CELINE DION FORUM SECCIÓN ESPAÑOL 2008 Se terminó el Torneo después de siete días, catorce sesiones, más de 1500 posts, más de 1000 puntos, más de una trasnochadilla, más de una comida a la carrera, más de un chistecito amistosito ( ), más de una Aspirina, pero lo mejor, las ganas de aprender y de participar que todos los que estuvimos presentes, ya sea corre que corre para preguntar y responder, y los que estuvieron únicamente viendo la competencia, tuvimos a lo largo del Torneo. ¡Mil gracias a todos! La verdad que me divertí muchísimo, me exprimí la cabeza buscando cosas qué preguntar, y aprendí muchísimo también, a la vez que hice muchos amigos nuevos. Tal vez hay muchas cosillas ahí que mejorar para un siguiente Torneo, pero también fue una experiencia con errores para aprender. Acá está la Tabla de Posiciones final. Los 5 primeros lugares por favor envíenme un MP con sus datos para enviar sus premios lo más pronto posible. Tabla de Posiciones Final 1. The_Genius 4532. Julieta 3363. Speedy 2714. Peo 1735. Guido 1526. Antonio 1397. Pepillo 708. Mónica 589. Flaca 3610. César Darío, Dawn, Fran, Lauri22 y Stew 10 ¡Felicidades a todos! Todos ganamos la verdad. Y recuerden que hay un premio sorpresa además para el primer lugar, y es que en estos momentos del Aeropuerto Juan Santamaría en Costa Rica va saliendo el Next Out con la Antorcha de todos los Torneos Celine Dion en rumbo a Caracas, Venezuela, así que te toca organizar el próximo Torneo, Jose. Jajaja. Pero, dado que ciertas personas por allí me enviaron ciertos Vientos Huracanados Houdinizantes dirigidos a cortar mi cabeza. Pero eh que no se devuelvan esos vientos y desvíen al y la antorcha caiga en la mera Flaca-Land ehhhhhhh. Y esa Antorcha del Forum en Español no puede ser apagada ni con agua, hielo, viento o con poderes del más allá. Eeeehhhhhhhhhhh . Así que ya lo saben. No, la verdad es que sí va un premio sorpresa en el paquete, pero seguirá siendo Surprise Surprise. Este fin de semana voy a recopilar todas las preguntas del Torneo y las postearé acá con sus respectivas respuestas y comentarios, para que todos las tengamos y sea de fácil acceso. Una vez más MILLONES DE GRACIAS por su paciencia, interés, entusiasmo y ganas de compartir. Y hasta la próxima se Houdiniza su amigo, LuisMa Quote
speedy Posted January 10, 2008 at 01:58 AM Posted January 10, 2008 at 01:58 AM HA SIDO UN RATO AGRADABLE, BUENO UNA SEMANA ENTETENIDA!!!!! GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR, CREO QUE AHORA SABEMOS MAS COSAS ACERCA DE CELINE QUE NI NOS IMAGINABAMOS!!! Quote
stew Posted January 10, 2008 at 02:00 AM Posted January 10, 2008 at 02:00 AM Ni lo digas....sobre todo que hay gente que tiene tiempo de saberse e investigar todo esto... Bueno ya sabemos mas cosas Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted January 10, 2008 at 02:04 AM Posted January 10, 2008 at 02:04 AM Bueno, la verdad que si bien hay que felicitar a los ganadores, todos los que aprendimos algo ganamos durante este torneo.Siempre dije que eso era lo más importante....Y por supuesto también hay que felicitar y agradecer a LuisMa por todo el tiempo que le dedicó a esto!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted January 10, 2008 at 02:06 AM Posted January 10, 2008 at 02:06 AM FELICIDADES LUISMA!!!!!!!!!!! :xmas1: :xmas1: Quote
cesardario_colombia Posted January 10, 2008 at 02:19 AM Posted January 10, 2008 at 02:19 AM Aprendi mucho de Celine!! MUchisimo!!! gracias!! y fue muy divertido!!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted January 10, 2008 at 02:26 AM Posted January 10, 2008 at 02:26 AM Sí,la verdad es que me dio mucha recontrarabia acabar sexto,pero qué le vamos a hacer En fin,ha sido muy bonito y grandioso (y precioso y divino ) aprender tanto sobre nuestra Celine...desde (para mí) que MHWGO estuvo sólo dos semanas en el 1 del billboard hot 100 hasta lo de que si .... bueno lo de Us. ...pasando por la Macarena que la bailé en un verano de cuando tenía seis añitos en Torremolinos jaja. Bueno pues eso,que todos somos ganadores,pero en especial vosotros 5,y más que nadie The Genius,y más que nadie...Luisma... ... RECONTRAGRACIAS LUISMA POR HABERNOS HECHO PASAR ESTA SEMANA TAN RECONTRAAGRADABLE EN ESTE CAXO FORO,EL MEJOR FORO DE CELINE DION!!! Y ya me callo que si no pongo más que tú,y eso quedaría feo. ENHORABUENA A TODOS!!! P.D.:Cuándo será el segundo Luisma??? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
the_genius Posted January 10, 2008 at 02:49 AM Posted January 10, 2008 at 02:49 AM Gracias, Luisma por todo lo que has hecho en estos siete dias Nunca pensé que aprendería tanto de celine y en tan poco tiempo....Disfruté y aprendí demasiadoooooooooooooooooooooo con todos ustedesEs incréible...y ciertamente, lo de la macarena todavia sigue dando vueltas en mi cabeza (tête)... jajajajaja Dentro de un rato te mando mi dirección Gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
peo Posted January 10, 2008 at 03:31 AM Posted January 10, 2008 at 03:31 AM Fue una tremenda y excelente experiencia. Gracias Luis por hacer este juego tan divertido y no puedo esperar por el próximo. He aprendido cosas de Celine que nunca me pude imaginar Congratulations!!!!!!!! Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
onix Posted January 10, 2008 at 08:16 AM Posted January 10, 2008 at 08:16 AM Aprendi muchisimoooooo en este torneo! Si bien no participe siempre entraba a ver que todos aqui son unas maquinas contastadoras MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS LUISMA!!! Ha sido una semana de mucho aprender xD Y eso de la macarena wow jajajajaes que esa cancion si fue un Boom! jaja Felicidades a los ganadores y a todos en general! Pd. Dawn donde se metio?... pense que seria de las ganadoras :mmm: Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Julieta Posted January 10, 2008 at 01:07 PM Posted January 10, 2008 at 01:07 PM muy bueno lo de luisma por hacer el torneo y bancarnos a nosotros!!! que si: SOMOS INSOPORTABLES! fue muy bueno, se paso un rato muy agradable, me cague de calor como nunca (porque la 1ra sesion era a las 16 hs aca en argentina ) y esta semana fue un horno!!! y encima no podia prender el aire porque sino se apagaba la compu, (la semana que viene vana instalar la trifasica asique supongo que ya no tendre ese problema), a la noche ya casi no cenaba, con lo que adelgace 2 kg (gracias luisma, porque me deshice de lo que engorde en navidad ) en fin, lo mas importante es que logre conocer un poco mas a todos y eso fue lo mas valedero de todo! un beso a todos ju Quote
pepillo90 Posted January 10, 2008 at 03:13 PM Posted January 10, 2008 at 03:13 PM Ha sido un concurso muy bueno, por lo poquísimo que lo he podido seguir... No podrías haber escogido otra semana? :ejem: Espero el próximo Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
speedy Posted January 10, 2008 at 06:16 PM Posted January 10, 2008 at 06:16 PM COMO SE EXTRAÑA EL TORNEO!!!!!!!!!! Quote
dawn Posted January 10, 2008 at 10:34 PM Posted January 10, 2008 at 10:34 PM Mis felicitaciones a los ganadores, espero que disfruten mucho sus premios Quote
celinebigfan Posted January 10, 2008 at 11:20 PM Posted January 10, 2008 at 11:20 PM Tarde pero seguro... FELICITACIONES A LOS GANADORES, siiiiiii!!! PERO FELICITACIONES Y GRACIAS LUISMA por hacernos pasar una semana espectacular!!!!!!! Y re contra de acuerdo con Manu, extrañooo mucho el torneoooo!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted January 11, 2008 at 04:24 AM Posted January 11, 2008 at 04:24 AM Y re contra de acuerdo con Manu, extrañooo mucho el torneoooo!!! Yo también...pero creo que Luisma no jajaja Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Mónica Posted January 11, 2008 at 06:14 PM Posted January 11, 2008 at 06:14 PM Y re contra de acuerdo con Manu, extrañooo mucho el torneoooo!!! Yo también...pero creo que Luisma no jajaja Debe estar en la glória :giggle: Quote
LuisMa Posted January 16, 2008 at 04:39 PM Author Posted January 16, 2008 at 04:39 PM Hola! Nada más quiero decir que los premios ya están en el correo. Ojalá los reciban pronto y les gusten. Quote
speedy Posted January 16, 2008 at 05:02 PM Posted January 16, 2008 at 05:02 PM Gracias Luisma!!!!! Eres el ganador del Torneo!!! Quote
LuisMa Posted January 19, 2008 at 05:09 AM Author Posted January 19, 2008 at 05:09 AM Gracias por sus comentarios tan bonitos chicos, pero los ganadores fuimos todos definitivamente. Quote
celínico_sin_remedio Posted January 19, 2008 at 05:50 AM Posted January 19, 2008 at 05:50 AM ¿Cuándo irás posteando las aclaraciones tan ansiosamente esperadas Luisma? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Mónica Posted January 19, 2008 at 11:21 AM Posted January 19, 2008 at 11:21 AM ¿Cuándo irás posteando las aclaraciones tan ansiosamente esperadas Luisma? Si las respuestas de premios, y video-clips vienen acompañados de video, te lo agradeceremos más, muuuucho más :giggle: Quote
LuisMa Posted January 19, 2008 at 03:35 PM Author Posted January 19, 2008 at 03:35 PM ¿Cuándo irás posteando las aclaraciones tan ansiosamente esperadas Luisma? Si las respuestas de premios, y video-clips vienen acompañados de video, te lo agradeceremos más, muuuucho más Ohhhhhh!! Está bien! Pero entonces iré de poco en poco. Mañana prometo postear la primera parte. Quote
stew Posted January 19, 2008 at 09:42 PM Posted January 19, 2008 at 09:42 PM Mañana de cuando??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted January 19, 2008 at 09:46 PM Author Posted January 19, 2008 at 09:46 PM Mañana de cuando??? Este Stew que siempre busca maneras de enojarme. PERO NO LO VAS A CONSEGUIR. Jajaja Saludos amigo. Quote
stew Posted January 19, 2008 at 10:09 PM Posted January 19, 2008 at 10:09 PM Mañana de cuando??? Este Stew que siempre busca maneras de enojarme. PERO NO LO VAS A CONSEGUIR. Jajaja Saludos amigo. Yo enojarte???...Nah!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted January 20, 2008 at 05:06 PM Author Posted January 20, 2008 at 05:06 PM (edited) Respuestas Día 1, Sesión 1 1. ¿Qué artista de música country grabó un cover de una de las canciones del álbum "Falling Into You" y cuál fue esa canción? Fue Faith Hill, quien hizo su versión de “"I Love You"” y se encuentra en su álbum de 1998 "Faith". Acá hay una comparación de las dos versiones, que alguien puso en YouTube. 2. En la alfombra roja para los premios Oscar de 1997, Celine conversó con esta cantante, y años después se volvieron a encontrar para otra entrega de premios. Esta vez Celine derramó unas lagrimillas junto a ella mientras observaba a otra diva en la televisión. ¿Quién es esta cantante? Fue Courtney Love, cantante del grupo de rock Hole. 3. ¿A qué cantante de música popular llamó Celine por teléfono hace unos 7 años al hospital para saludarle y desearle una pronta mejoría después de haber padecido una infección en los riñones? A Jessica Simpson 4. Mencionar 5 videos de Celine en la que le podemos ver sus pies descalzos. Bueno, son varios, voy a mencionar algunos: a. Water From The Moon b. I Want You To Need Me http://www.youtube.com/watch?v=fg1hXQiIQWI c. If Walls Could Talk http://www.youtube.com/watch?v=Gw8NC7CwIKY d. It’s All Coming Back To Me Now http://www.youtube.com/watch?v=LPWj1xM-Ry4 e. The Last To Know 5. ¿Cuál fue la primera canción de Celine número uno en el Reino Unido y cuántas semanas duró en esa posición? Fue "Think Twice" la cual estuvo siete semanas de número uno y vendió más de un millón de copias. Lo bueno de este logro es que, contrario a lo que sucedía en ese entonces, la canción no entró de golpe a número uno, ni siquiera dentro del Top 10, sino que semana a semana se fue abriendo paso. Lo mismo sucedió con el álbum, el cual llegó a número uno un año después de su lanzamiento. Por eso Celine hace poco en “An Audience With Celine” les dijo a su audiencia que cada vez que cantaba esta canción pensaba en la gente del Reino Unido. 6. Ella nos llenó de la "magia de su ritmo" y también coescribió una canción que Celine grabó y sacó como sencillo en los 90s. ¿A qué cantautora de origen latino me estoy refiriendo y cuál es ese sencillo? Fue Marie Claire D'Ubaldo http://www.youtube.com/watch?v=PYPXEKuaHkgElla coescribió "Falling Into You" y también la había grabado. Acá pueden escuchar una parte de su canción: http://mp3.makeusd.ru/track.php?ms_trackid=24869 Nada más agan clic al botón que está debajo del nombre. 7. Mencionar 3 cantantes que han actuado en el Coliseo de Caesar’s Palace mientras Celine estuvo de vacaciones o sin fecha de conciertos. Son varios también, entre los cuales podemos mencionar a Elton John, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Stevie Nicks, etc. La última por cierto ví una vez una entrevista con ella en la que comentaba su experiencia en el Coliseo, y ella dijo que tuvo que ver qué inventaba, pues el escenario de Celine era tan enorme que sólo ella y su banda se verían ridículos. Jaja 8. ¿Cuáles dos son las razones fundamentales por las cuales podemos decir que "My Heart Will Go On" estuvo tan poco tiempo de número 1 en el Billboard Hot 100 (dos semanas)? Bueno, la disponibilidad física del sencillo fue muy limitada (672000 copias) lo cual hizo que éste se agotara pronto de las tiendas. Además, ya su Airplay había llegado a su punto máximo, el cual en ese entonces rompió récords por ser la canción con más audiencia en radioemisoras del formato Top 40. Otra razón es que Will Smith la superó con su "Gettin' Jiggy Wit It". 9. ¿Cuál es el último álbum de Celine en el cuál podemos ver su logo en letra cursiva sin tener que abrirlo? "A New Day Has Come". Si nos fijamos bien, el logo está en la parte de adentro, verticalmente posicionado en el papel posterior a la contraportada, pero como la espina es transparente, podemos verlo sin tener que abrir el disco. 10. Mencionar cuatro cantantes masculinos con los cuales Celine ha compartido el escenario, pero nunca ha grabado un dueto. Podemos nombrar a Elton John, Bryan Adams, Enrique Iglesias, Michael Jackson, Nick Carter de Backstreet Boys, etc. Edited January 20, 2008 at 05:11 PM by luisma4 Quote
speedy Posted January 20, 2008 at 05:10 PM Posted January 20, 2008 at 05:10 PM Muchisimas gracias LuisMa, por tomarte la molestia de poner las respuestas!!!! Quote
cesardario_colombia Posted January 20, 2008 at 05:13 PM Posted January 20, 2008 at 05:13 PM 9. ¿Cuál es el último álbum de Celine en el cuál podemos ver su logo en letra cursiva sin tener que abrirlo? "A New Day Has Come". Si nos fijamos bien, el logo está en la parte de adentro, verticalmente posicionado en el papel posterior a la contraportada, pero como la espina es transparente, podemos verlo sin tener que abrir el disco. He cogido mi disco de ANHC y le he dado mil vueltas.... en donde esta??!!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted January 20, 2008 at 05:29 PM Posted January 20, 2008 at 05:29 PM Qué genio Luisma! Encima de que sabes tanto sobre la música,nos lo has buscado todo! Gracias por ser así! P.D.: Me gustó mucho poder escuchar esos segundos de FIY de Marie Claire P.D. 2: Cesar Darío,el logo está en la 'espina dorsal' del disco,por la parte de delante. Está en azul,se mezcla con el mar y el cielo. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts