stew Posted November 18, 2007 at 07:55 PM Posted November 18, 2007 at 07:55 PM No cabe duda este es el año de Rihanna y su ultimo HIT "Umbrella" tiene para rato y mas encima lo parodian y le hacen covers....uds decidan con cual se quedan... 1. Version Original: Rihanna - Umbrella 2. Mandy Moore : Umbrella - Acoustic 3. Vanilla Sky: Umbrella - Version PUNK. jajajaja una de las mejores sin duda 4. Spanish Version: Juzguen uds mismos...ELLA..EHH...EHH...UNDER MY UMBRELLA..ELLA..EHH...EHHH!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
speedy Posted November 18, 2007 at 08:00 PM Posted November 18, 2007 at 08:00 PM Gracias por la info, algunas de ellas, ya las escuche, la de Mandy Moore supera a la original Quote
speedy Posted November 18, 2007 at 08:02 PM Posted November 18, 2007 at 08:02 PM http://es.youtube.com/watch?v=D7bsR8kD29M Quote
Maara Posted November 18, 2007 at 08:06 PM Posted November 18, 2007 at 08:06 PM De acuerdo contigo speedy, la de Mandy Moore me ha encantado, me la he descargado ya jeje, con esta puedo decir que me gusto Umbrella jeje... definitivamente lo que detestaba era el estilo de Rihanna Y que pex con eso de "bajo mi paraguas.. aguas, aguas" Quote
Ari-Dion5 Posted November 18, 2007 at 08:20 PM Posted November 18, 2007 at 08:20 PM pero a que viene l0 de UMBRELLA,Celine nunca hará una cancion con ese nombre verdad? :down: :cry: :cry:o Quote
celínico_sin_remedio Posted November 18, 2007 at 08:29 PM Posted November 18, 2007 at 08:29 PM DIOSSSSSSS,casi se me rompen los timpanos con la versión 'casera'.... Gracias por los videos!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted November 18, 2007 at 08:38 PM Posted November 18, 2007 at 08:38 PM jeje está bien la canción esta, pero tampoco me enloquece...la versión punk de vanilla sky me encanta!! ya me la habían enseñado unas amigas hace puff jeje... Quote
Maara Posted November 18, 2007 at 08:49 PM Posted November 18, 2007 at 08:49 PM pero a que viene l0 de UMBRELLA,Celine nunca hará una cancion con ese nombre verdad? oEspero que no, cruzo los dedos jejejeje... Celine si tiene gusto jejej DIOSSSSSSS,casi se me rompen los timpanos con la versión 'casera'.... Verdad que si?? demaciado estridente jeje...... aun asi me gusto mas que la de Rihanna no se por que pero la escucho y se me revuelve el estomago...jajaj Quote
Julieta Posted November 18, 2007 at 09:49 PM Posted November 18, 2007 at 09:49 PM yo no puedo creer que esta cancion que es una mierda con todas las letras este en las cima de todos los charts del mundo no tiene letra, repite siempre lo mismo la chica canta lindo pero la cancion es una basura y la cancion nueva de ella, que no se como se llama, es otra porqueria Quote
Maara Posted November 19, 2007 at 01:54 AM Posted November 19, 2007 at 01:54 AM yo no puedo creer que esta cancion que es una mierda con todas las letras este en las cima de todos los charts del mundo no tiene letra, repite siempre lo mismo la chica canta lindo pero la cancion es una basura y la cancion nueva de ella, que no se como se llama, es otra porqueria Bueno, desafortunadamente la porqueria vende.. atras han quedado los tiempos en que la gente tenia buen gusto, ahora la juventud se conforma con tan poco.. y artistuchos plasticos con canciones vacias y muuy pegajosas son aclamados como grandes de la musica.. que horror!!! Quote
stew Posted November 19, 2007 at 02:54 AM Author Posted November 19, 2007 at 02:54 AM Hay no la puteen...ella no tiene la culpa de cantar canciones que son grito y plata...ademas es tan linda!!!, si no les gusta NO LA ESCUCHEN NO MA!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Fede Posted November 19, 2007 at 03:32 AM Posted November 19, 2007 at 03:32 AM yo no puedo creer que esta cancion que es una mierda con todas las letras este en las cima de todos los charts del mundo no tiene letra, repite siempre lo mismo la chica canta lindo pero la cancion es una basura y la cancion nueva de ella, que no se como se llama, es otra porqueria Bueno, desafortunadamente la porqueria vende.. atras han quedado los tiempos en que la gente tenia buen gusto, ahora la juventud se conforma con tan poco.. y artistuchos plasticos con canciones vacias y muuy pegajosas son aclamados como grandes de la musica.. que horror!!!Jajaja, pues sí...estoy contigo Dawn. Los jóvenes somos los que decidimos lo que se escucha fundamentalmente. Jaja y por favor no digas eso de "la juventud se conforma..." que parecemos un par de viejecitos! Quote
celínico_sin_remedio Posted November 19, 2007 at 10:55 AM Posted November 19, 2007 at 10:55 AM (edited) yo no puedo creer que esta cancion que es una mierda con todas las letras este en las cima de todos los charts del mundo no tiene letra, repite siempre lo mismo la chica canta lindo pero la cancion es una basura y la cancion nueva de ella, que no se como se llama, es otra porqueria Bueno, desafortunadamente la porqueria vende.. atras han quedado los tiempos en que la gente tenia buen gusto, ahora la juventud se conforma con tan poco.. y artistuchos plasticos con canciones vacias y muuy pegajosas son aclamados como grandes de la musica.. que horror!!!Jajaja, pues sí...estoy contigo Dawn. Los jóvenes somos los que decidimos lo que se escucha fundamentalmente. Jaja y por favor no digas eso de "la juventud se conforma..." que parecemos un par de viejecitos! Dónde está Dawn?? Lo que decíis es cierto...horroroso,y cierto.... Edited November 19, 2007 at 10:55 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted November 19, 2007 at 12:42 PM Posted November 19, 2007 at 12:42 PM TIENES MI CORAZON Y NUNCA NOS SEPARARANTAL VEZ EN LAS REVISTAS PERO SIGUES SIENDO MI ESTRELLAPAPI PORQUE EN LA OSCURIDAD PUEDES VER ...?¿....Y AHI ES CUANDO ME NECESITAS CONTIGO SIEMPRE COMPARTIRE PORQUE CUANDO EL SOL BRILLE BRILLAREMOS JUNTOSTE DIJE QUE ESTARIA AQUI POR SIEMPREQUE YO SIEMPRE SERIA TU AMIGAQUE ESTARIAMOS PEGADOS HASTA EL FINALAHORA QUE ESTA LLOVIENDO MAS QUE NUNCA SABES QUE NOS TENEMOS EL UNO AL OTROPUEDES QUEDARTE BAJO MI PARAGUAS PUEDES QUEDARTE BAJO MI PARAGUAS ...BAJO MI PARAGUAS AGUAS AGUAS EH EH EH ... LLUEVE LLUEVE OH BABY LLUEVE LLUEVE Quote
Maara Posted November 19, 2007 at 02:46 PM Posted November 19, 2007 at 02:46 PM (edited) yo no puedo creer que esta cancion que es una mierda con todas las letras este en las cima de todos los charts del mundo no tiene letra, repite siempre lo mismo la chica canta lindo pero la cancion es una basura y la cancion nueva de ella, que no se como se llama, es otra porqueria Bueno, desafortunadamente la porqueria vende.. atras han quedado los tiempos en que la gente tenia buen gusto, ahora la juventud se conforma con tan poco.. y artistuchos plasticos con canciones vacias y muuy pegajosas son aclamados como grandes de la musica.. que horror!!!Jajaja, pues sí...estoy contigo Dawn. Los jóvenes somos los que decidimos lo que se escucha fundamentalmente. Jaja y por favor no digas eso de "la juventud se conforma..." que parecemos un par de viejecitos! Deveras me escuche (bueno lei) como dawn??? Soy Ara Fede jajajajjajaja y bueno, me referia a la juventud excluyendonos a nosotros jajja nosotros pertenecemos desafortunadamente a esta generacion vacia, pero creo que no andamos tan perdidos como los demas jeje Y Speedy, creo que la prefiero en ingles.. asi al menos no se escucha tan del nabo Edited November 19, 2007 at 02:48 PM by Maara Quote
Julieta Posted November 19, 2007 at 03:30 PM Posted November 19, 2007 at 03:30 PM Hay no la puteen...ella no tiene la culpa de cantar canciones que son grito y plata...ademas es tan linda!!!, si no les gusta NO LA ESCUCHEN NO MA!!!va mas alla de no querer escucharla, prendes la radio y siempre la pasan, esta hasta en la sopa, en los canales de videos musicales tambien porque no hacen eso con celine? que pregunta mas tonta que acabo de hacer Quote
Fede Posted November 19, 2007 at 07:42 PM Posted November 19, 2007 at 07:42 PM La escucho mucho en centros comerciales en tiendas de ropa, cada 10 minutos...así no me extraña que la gente acabe aborreciendo los paragüas hasta en los días de tormenta Quote
speedy Posted November 19, 2007 at 11:34 PM Posted November 19, 2007 at 11:34 PM PARAGUAS AGUAS AGUAS EH EH EH :sofunny: Quote
stew Posted November 20, 2007 at 03:06 AM Author Posted November 20, 2007 at 03:06 AM va mas alla de no querer escucharla, prendes la radio y siempre la pasan, esta hasta en la sopa, en los canales de videos musicales tambienporque no hacen eso con celine? que pregunta mas tonta que acabo de hacer Primero...Rihanna es grito y plata por una simple razon ES JOVEN, BONITA Y TIENE UN FISICO QUE NO SE LO QUITA NADIE Segundo, Rihanna va dirigida a un publico netamente sub 17 y jovenes no en vano todo el dia la saca MTV que a pesar nuestro sigue siendo una de las cadenas mas importantes de TV Musical del mundo...Celine es conocida por tener musica AC que MTV rara vez saca, claro Mariah siempre sale Y tercero, porque no hacen eso con Celine, lee las dos respuestas anteriores y capta el mensaje que quiero darte ademas la publicidad que se la da a Rihanna no es la misma que se le da a Ceine Dion y no tiene canciones tan pegajosas como UMBRELLA, claro puede dar la batalla con "Eyes On Me" Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
speedy Posted November 20, 2007 at 01:24 PM Posted November 20, 2007 at 01:24 PM Tu dejate, si Celine fuera mas joven, arrasaria con Eyes On Me!!! fijuro!!! Bueno...cualquier cantante popular de hoy en dia con esta cancion y una muy buena promocion ( que es lo que le falta a Celine), arrasaria en las listas o "Charts" YOUR EYES ON MEEEEEEEE!!!!!!!!...... Quote
Maara Posted November 20, 2007 at 07:41 PM Posted November 20, 2007 at 07:41 PM La cancion poco tiene que ver... (la muestra, este es el topic de una de las cancones mas vacias que existe) sino de la promocion solamente.... cualquier cosa (cosa por que a veces ni siquiera puede ser llamada musica) es un exito completo... vuelvo a lo mismo, personas con cabeza huequita mas un ataque por todos los medios de algo y ya esta no es una formula muy complicada... es solo mercdotecnia, asi funciona el mercado Quote
LuisMa Posted December 5, 2007 at 04:00 AM Posted December 5, 2007 at 04:00 AM Unas participantes en el X-Factor británico, Hope, cantaron "Umbrella" en la primera semana del reality show: http://www.youtube.com/watch?v=ww_vXFVDHaw; es más o menos el mismo arreglo de la versión de Mandy Moore. (Por cierto, ya ellas fueron eliminadas). Quote
onix Posted December 6, 2007 at 06:57 AM Posted December 6, 2007 at 06:57 AM Insisto que seria mi sueño hecho realidad que Celine sacara una cancion PEGAJOSA que revolucionara y diera la vuelta al mundo... Para que todo el mundo la cante y cuando pregunte por Celine Dion me digan "Ohh si es la cantante de... (nuevo tema).... Y que se quite esa loza que tiene encima con "Titanic"...vamos, "MHWGO" es una cancion hermosa!!!! Pero ya es demasiado.... En fin... creo que esto no pasara ni en mis mejores sueños... Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
speedy Posted December 6, 2007 at 11:12 AM Posted December 6, 2007 at 11:12 AM Insisto que seria mi sueño hecho realidad que Celine sacara una cancion PEGAJOSA que revolucionara y diera la vuelta al mundo... Para que todo el mundo la cante y cuando pregunte por Celine Dion me digan "Ohh si es la cantante de... (nuevo tema).... Y que se quite esa loza que tiene encima con "Titanic"...vamos, "MHWGO" es una cancion hermosa!!!! Pero ya es demasiado.... En fin... creo que esto no pasara ni en mis mejores sueños... todo cantante tiene su diamante, Celine va a ser siempre "la que canto lo de Titanic" Quote
peo Posted December 9, 2007 at 06:10 PM Posted December 9, 2007 at 06:10 PM Insisto que seria mi sueño hecho realidad que Celine sacara una cancion PEGAJOSA que revolucionara y diera la vuelta al mundo... Para que todo el mundo la cante y cuando pregunte por Celine Dion me digan "Ohh si es la cantante de... (nuevo tema).... Y que se quite esa loza que tiene encima con "Titanic"...vamos, "MHWGO" es una cancion hermosa!!!! Pero ya es demasiado.... En fin... creo que esto no pasara ni en mis mejores sueños... todo cantante tiene su diamante, Celine va a ser siempre "la que canto lo de Titanic" Eso es cierto. Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Fede Posted December 9, 2007 at 09:48 PM Posted December 9, 2007 at 09:48 PM De todas formas, también tenemos que añadir que también tiene el diamante de hacer versiones de temas que resultan ser mejores o de mayor éxito que los originales... Quote
speedy Posted December 9, 2007 at 09:49 PM Posted December 9, 2007 at 09:49 PM De todas formas, también tenemos que añadir que también tiene el diamante de hacer versiones de temas que resultan ser mejores o de mayor éxito que los originales... Es que nuestra Celine es una cantante camaleonica, se adapta al medio que le rodea y canta cualquier cosa Quote
Fede Posted December 9, 2007 at 09:55 PM Posted December 9, 2007 at 09:55 PM Jijiji...por cierto volviendo a "Umbrella" creo que la gente sólo se queda con la marcha y el ritmazo de la canción, perdiendo lo mejor. Apuesto a que millones de personas la bailan pegando saltos como posesos y ni saben lo que está diciendo... "Te puedes refugiar debajo, y siempre tendrás mi paraguas..." qué bonito! Se lo dije a una amiga ooohh, a veces lo mejor de una canción es la letra (ejemplo Right next to the right one ) Quote
speedy Posted December 9, 2007 at 10:55 PM Posted December 9, 2007 at 10:55 PM En los paise donde el ingles no es oficial, la gente se fija en la musica y no en la letra Quote
peo Posted December 10, 2007 at 12:35 AM Posted December 10, 2007 at 12:35 AM Jijiji...por cierto volviendo a "Umbrella" creo que la gente sólo se queda con la marcha y el ritmazo de la canción, perdiendo lo mejor. Apuesto a que millones de personas la bailan pegando saltos como posesos y ni saben lo que está diciendo... "Te puedes refugiar debajo, y siempre tendrás mi paraguas..." qué bonito! Se lo dije a una amiga ooohh, a veces lo mejor de una canción es la letra (ejemplo Right next to the right one ) Piensas igual que yo!!!!! Siempre me refiero a varias canciones de Celine cuando pienso en mi enamorado Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Recommended Posts