El videoclip, que probablemente verá la luz el próximo año, contiene imágenes del torero madrileño vestido de luces y poses muy taurinas que le dotan de aires taurinos y sofisticación. Como nos afirma el torero: "Me comentaron querían a alguien para hacer unos poses taurinos y, tras un proceso de selección, los productores se decantaron por mí porque era más o menos lo que ellos iban buscando"
A su vuelta de California, Tejela ha manifestado la manera en la que los productores contactaron con él: "Se pusieron en contacto con Patón, luego nos remitieron una maqueta y al tratarse de una cosa seria pues decidimos hacerlo y, aunque se ha tratado de una cosa muy diferente a mi ámbito que son los toros me he sentido muy bien"
Tejela se manifiesta muy satisfecho con su incursión en el mundo cinematográfico, un campo en el que se ha sentido realizado: "Ha sido algo estupendo, muy bonito. Me lo he pasado muy bien y me he sentido fenomenal porque se ha tratado de una cosa seria con una cantante de la talla de Celine Dion"
那个斗牛士的照片:

Sign In
Create Account

Back to top